Cris Urena nueva portavoz de Maybelline

0

image001Maybelline New York anunció el pasado 19 de noviembre que Cris Urena, la impresionante modelo Dominicana-Americana, se ha convertido en la más reciente portavoz de la marca. Se une a la prestigiosa lista de portavoces de Maybelline New York que incluye a Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Gigi Hadid y muchas otras.

Sin el conocimiento de Cris, sus amigos enviaron una fotografía a una agencia de modelos y poco después dejó la escuela de enfermería y se mudó a la ciudad de Nueva York para perseguir una carrera como modelo de tiempo completo. Tras ser elegida para el show de Primavera/Verano 2012 de Peter Som y Hervé Léger, continuó con una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de Ralph Lauren y una nueva pasión por la moda y la belleza nació en su interior.

“Cris fue una elección obvia para nosotros, no sólo por su espectacular belleza natural, sino también porque ella es mucho más que sólo una hermosa mujer. Cris encarna los valores de Maybelline New York. Ella tiene la energía y carácter que combina con el estilo de Nueva York y tiene la capacidad de inspirar a todas las mujeres para definir su propia belleza personal. Estamos encantados de tenerla como parte de la familia de Maybelline” comentó Leonardo Chávez, Presidente Global de la marca Maybelline New York.

Cris está muy emocionada de unirse a Maybelline New York. “La primera vez que usé Maybelline fue en la secundaria cuando me arreglaba para mi baile de graduación. Fue la primera vez que me puse base de maquillaje. Utilicé Dream Matte Mousse que era el favorito de todas mis amigas en ese entonces y que sigue siendo mi favorito al día de hoy.”

Cuando no se encuentra viajando por el mundo debido a su trabajo, Cris se encuentra en casa cocinando para sus amigos y su familia. Mientras crecía, a ella le encantaba cocinar y todavía hoy es una parte importante de su vida. Le encanta cocinar para los demás.

Cris ha aparecido recientemente en campañas para Uniqlo, Topshop, Gap y muchas otras, así como también ha sido una de las novatas (Rookies) de la revista Sports Illustrated Swimsuit 2014. También ha colaborado con los más reconocidos fotógrafos de moda del mundo, como Mario Sorrenti, Bruce Weber, Alasdair McLellan, Sebastian Faena, y Santiago & Mauricio.

Puedes seguir a Cris en Instagram @crisurena

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar