Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Crocco Nude, lo nuevo de Jaime Ibiza para este otoño-invierno

Jaime Ibiza

Los aparadores de todas las tiendas de moda ya están repletos con lo más nuevo y chic para la temporada otoño-invierno 2012.

Los diseñadores de todo el mundo y por supuesto los mexicanos se han puesto las pilas para dar a conocer lo más innovador y chic para esta época del año.

Uno de esos diseñadores es Jaime Ibiza, quien para esta temporada ha creado una exclusiva colección de bolsos titulada Crocco Nude.

La inspiración de Jaime Ibiza

Esta colección retoma los detalles que conforman a la mujer latina de hoy en día. Si te consideras una mujer chic, divertida y que por sobre todas las cosas busca distinguirse de las demás, entonces es un hecho que te identificarás con cada bolso.

Los diseños de Crocco Nude

Cada bolso de la colección Crocco Nude es cautivador. Su diseño está conformado por broches y relieves que nos recuerdan la decoración de la metrópoli. Los bolsos tienen cierres decorativos en tonos niquel que van ad hoc a esta temporada en donde observaremos mucho brillo.

Los detalles metálicos también están presentes en los diseños, recuerda que son un básico de temporada, así que ya sabes en qué complemento encontrarlos.

Los tamaños de las bolsas son súper prácticos, pues encontrarás desde la práctica y cómoda cross body, hasta la siempre útil maxi bolsa, en donde te aseguro que guardarás ¡absolutamente todo!

Para cerrar con broche de oro puedo decirte que amarás los característicos forros en color naranja de esta colección. Se ven divertidos, singulares y te harán lucir muy innovadora.

Checa la tienda en línea de Jaime Ibiza, te aseguro que comprarás ¡más de un bolso!

También podría gustarte
Comentarios