Cuca Díaz y su nuevo proyecto: Creadora

Cuca Díaz y su nuevo proyecto: Creadora

 

 

 

– 

Tras haber triunfado en el mundo de las pasarelas de la mano de las hermanas Wong y bajo el sello de la marca Pink Magnolia, este año Cuca Díaz, hermana del empresario Pepe Díaz, se incorpora al mundo de los negocios de una forma independiente con su nuevo proyecto llamado Creadora.

Tras varios años de amistad con Jonathan Mas, Cuca decidió asociarse con él para dar vida a este proyecto. Se trata de un espacio en el corazón de Polanco, que alberga una boutique, un salón de belleza y una barra de tés en el mismo lugar.

Creadora es el sitio soñado para satisfacer todas las necesidades de una chica que están en la búsqueda de un vestido perfecto, de asesoría de belleza y de un momento de relajación.

 

 

 

La boutique

Cuca Díaz y su nuevo proyecto: Creadora

En Creadora, Cuca ha explotado su etapa de diseñadora llenando la tienda con prendas de su invención (las cuales confecciona en el taller ubicado en la planta baja del lugar), acompañadas de piezas de diferentes marcas y también de la diseñadora Jessica Sarquis.

En esta sección de la tienda puedes encontrar desde un vestido para una fiesta o para salir en la noche, hasta coquetas prendas que puedes combinar a la perfección. Además son modelos hechos en tallas únicas para que no lo encuentres en ningún otro lugar.

La zona de la boutique también tiene una sección de joyería y accesorios en donde encuentras lentes, anillos, pulseras, collares, cinturones, trajes de baño y más.

 

El salón de belleza

Después de escoger o mejor aún, de mandar a hacer tu vestido de forma personalizada, Creadora te permite escoger el paquete completo, el cual incluye tratamientos de belleza en donde los servicios van desde un corte o tratamiento de chocolate o caviar para el cabello, hasta un mani-pedi con los productos de Essie o Gelish.

También puedes hacerte los tratamientos de forma individual y puedes encontrar tintes, maquillaje, cortes de cabello, ect.

 

La barra de tés

Mientras que eliges tu ropa y el tratamiento o maquillaje que te vas a hacer, el equipo de Creadora te consiente con una deliciosa variedad de tés para que tu rato sea más ameno mientras esperas sola o con tus amigas.

 

Así que como verás esta tienda tiene todo lo que una mujer querría para un día de belleza en un solo lugar.

 

Cuca Díaz en el futuro

Además del proyecto de Creadora, Cuca entrará de lleno al mundo de los negocios teniendo en mente poner otra sucursal de la tienda en Hermosillo y en Guadalajara. También está por abrir en mancuerna con sus hermanos Pepe y Jorge un restaurante llamado Cotidiano en Polanco y un Piano Bar. ¡Muchas suerte Cuca!

 

 

 

Creadora: Homero 308, esquina con Edgar Allan Poe, Polanco. 56872037

 

 

También podría gustarte

Comentarios