Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuida tus labios para que luzcan sanos y hermosos

Cuida tus labios para que luzcan sanos y hermosos
iStockphoto/Thinkstock

 

La piel de los labios es muy sensible porque no contiene melanina, un pigmento natural que impide se puedan broncear, sin embargo, sí se queman con facilidad y si los humedecemos continuamente con la lengua, además de resecarlos más, la saliva actúa como un lente que intensifica la exposición al sol, aún cuando esté nublado.

Para esto BLISTEX tiene la solución pues contiene un Factor de Protección Solar (FPS15), el cual, bloquea los dañinos rayos solares.

Cuida tus labios para que luzcan sanos y hermosos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Thinkstock

Mantén tus labios jóvenes

Los labios están compuestos principalmente por colágeno y elastina, que le brindan elasticidad y resistencia. Cuando los dejamos desprotegidos y nos exponemos al sol, el colágeno sufre cambios causando que se resequen y formen líneas de expresión, por eso para mantenerlos saludables y bellos, BLISTEX tiene una extensa línea de protectores labiales para toda la familia, ¡conócelas!

Cuida tus labios con estas presentaciones

Para casos severos

Si los estragos del clima ya hicieron de las suyas en tus labios y los tienes muy resecos, BLISTEX Crema Labial Antiséptica los restaura y humecta aún en los casos más severos.


Protégelos del clima

Si estás expuesto al sol, frío o viento, cuida y mantén tus labios sensuales con BLISTEX en su presentación de Frutas, Menta y Regular (neutro), ya que brinda protección y cuidado para verse bien y sentirse mejor.

Para uso diario

Para cuando los labios se resecan o se parten, nada como el nuevo BLISTEX Raspberry Lemonade Blast, que además deja un delicioso sabor fresco que te acompaña durante el día.

Cuidado intensivo

Si lo que buscas es una fórmula con hidratantes de larga duración para devolver la salud y la belleza a tus labios BLISTEX Hidratación Completa es ideal para ti.

Con lo mejor de la naturaleza

BLISTEX piensa en las personas que gustan de productos naturales con su presentación Herbal, que asegura la hidratación de los labios a base de extractos de hierbas, aloe, aguacate, manzanilla, aceite de shea y jojoba.

Todo en uno

Si eres muy activa y quieres un producto que te proteja y te haga ver bien, BLISTEX Lip Infusion proveerá a tus labios de una maravillosa hidratación, dejando un brillo natural (gloss) con su exclusivo aplicador en Roll-on. (De venta en Superama y Farmacias San Pablo).

Higiene es salud

 

 

También podría gustarte
Comentarios