Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Declárate fan de J’adore l’absolu

J'adore l'absolu edición 65 aniversario
J’adore l’absolu edición 65 aniversario

En 1947 Christian Dior decide traer al mundo terrenal, no sólo la casa de moda más prestigiada del mundo entero, sino también una de las fragancias que les daría a las mujeres un gran empoderamiento, al mismo tiempo que las definiría como el género de las reinas seductoras.

Se trata de J’adore, el perfume que nació en la casa de Dior persiguiendo la voluntad de creación, libertad y audacia.

 

La fragancia

J’adore es una fragancia llena de variantes, pues desencadena en 5 versiones:

  • J’adore Eau de parfum
  • J’adore Eau de Toilette
  • J’adore L’Or
  • J’adore l’absolu
  • J’adore l’eau

En esta ocasión hablaré de J’adore l’absolu, la fragancia que celebra el 65 aniversario de la casa Dior, y lo hace gracias a una espléndida versión de edición limitada.

Su aroma es una sinfonía floral, que después de un complejo proceso extrae del corazón de cada flor la quinta esencia de su aroma. Se compone de Rosa turca Damascena, Jazmín Sambac y Nardo de la India, una mezcla que produce una sensación sublime y que sin duda debe ser guardada en un exterior tan bello como su aroma.

 

El frasco de J’adore

Esta pieza hace un homenaje al ánfora que caracterizaba a los primeros frascos de la casa. Simboliza una silueta en forma de “8” . Como era de esperarse, representa el lujo gracias a los toques luminosos de oro que posee y a la pureza y transparencia del cristal que lo compone.

 

Una fragancia única

Para la edición de 65 aniversario el frasco de J’adore fue diseñado por el artista contemporáneo Jean-Michel Othoniel, quien ha plasmado la feminidad a través de un ánfora sensual que se rodea de un collar de oro y de hilos de cristal o que envuelven a la botella hecha por los sopladores de vidrio de la isla Murano en Italia.

Por último sella su compleja y lujosa forma, con una perla de cristal que contiene partículas de oro, la cual fue curiosamente depositada en su tocado, convirtiéndola en una fragancia simplemente delicada y única.

 

La edición de aniversario de J’adore l’absolu únicamente cuenta con una producción de mil piezas alrededor del mundo, de las cuales únicamente 2 estarán a la venta en México y podrán ser adquiridas a través de la tienda departamental El Palacio de Hierro.

 

También podría gustarte
Comentarios