Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre la colección Bliss de TOUS

Marta Tous. Foto Cortesía de TOUS
Marta Tous. Foto Cortesía de TOUS

Para presentar la colección Bliss de TOUS, correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2013, Marta Tous, Directora de Diseño de la marca visitó nuestra ciudad para darnos a conocer un poco más de la magia que envuelve a esta línea.

La colección se compone de bolsos y joyería inspirados en la alegría que nos causan los momentos simples de la vida, la satisfacción profunda, el bienestar y la felicidad. Y es que puedo decirte que el ver las piezas que conforman Bliss y al tener la oportunidad de probártelas, de verdad vives una alegría que no con cualquier joya podrías sentir.

Además es imprescindible que las piezas de esta colección estuvieran argumentadas ante tales conceptos, ya que su elaboración y producción está hecha a través de métodos artesanales, reutilizando componentes diarios para transformarlos en extraordinarios.

 

Nuestros favoritos y básicos de esta colección:

La colección Bliss de TOUS se compone de varias piezas; sin embargo, éstas fueron nuestras favoritas:

 

Sn duda las más aclamadas por muchas son los collares-diadema, que como bien su nombre lo dice, puedes adaptarlos para lucir en tu cabellera como una linda diadema que deja caer en tus oídos sus gemas o bien como un collar largo.

Descubre la colección Bliss de TOUS

 

La joyería más delicada, ya sea de oro blanco o plata y con aplicaciones en piedras como diamantes o zafiros.

Descubre la colección Bliss de TOUS

 

Las sortijas en piedras como el ónix, los cuarzos y los rubíes, los cuales lucen sensacionales.

Descubre la colección Bliss de TOUS

 

Los bolsos que retoman los estampados en animal print, las fornituras en colores metálicos y las texturas de las pieles exóticas.

Descubre la colección Bliss de TOUS

 

Los bolsos en colores vibrantes y materiales exclusivos y totalmente adictivos.

Descubre la colección Bliss de TOUS

¿Cuáles son tus favoritos de la colección?

También podría gustarte
Comentarios