Descubre lo que BCBGeneration tiene preparado para ti esta temporada

Para esta temporada la marca BCBGeneration se inspiró en mujeres diferentes, con estilos y personalidades propias, el objetivo de esta línea de calzado y accesorios es dotar a las féminas amantes de los zapatos y la moda de sensualidad y glamour, dándoles un toque trendy que amarán.

Leopard Lust

Una mujer, cuatro diferentes estilos

Uno de los aspectos a destacar en esta colección son los estilos y personalidades en los cuales se basa cada par de zapatos y pieza de joyería. El leopard lust, Motorcycle Chic, Ornament Obsessed, Casual and Cozy,son estilos únicos,  ideales para mujeres multifacéticas, sensuales y atrevidas que adoran ser el centro de atención.

Leopard Lust

La firma encontró inspiración en los prints de leopardo. Lo cálido de los colores que los componen fue una de las razones por las cuales la marca decidió incluirlos esta temporada. Cada par de plataformas, booties y pumps con estampados de leopardo es una pieza de elegancia y sensualidad que te encantará.

Motorcycle Chic

Motorcycle Chic

 

Quien dijo que el gusto por las motocicletas era exclusivo de los hombres estaba muy equivocado, muchas mujeres gustan de este medio de transporte, chicas intrépidas, que aman los deportes extremos, son la inspiración para BCBGeneration. Con botas, botines y zapatillas,  la marca comunica libertad, diversión y versatilidad sin dejar de lado esa parte femenina y chic que todas las mujeres buscamos.

Sin duda, esta colección busca convertir al género femenino en moto rocker fashion, a través de colores como el café, el negro y el gris con un toque de metal súper sexy. Respecto a la joyería inspirada en este concepto, los colores morados, magenta y fluorescentes son los protagonistas.

Ornament Obsessed

Ornament Obsessed

 

Si eres de las chicas que aman los brillos y los adornos no puedes perder detalle de cada una de las piezas que BCBGeneration diseñó para este tipo de chicas. Los adornos ya sea en colores mate o mega brillantes se verán reflejados en el calzado. Texturas, glitter, charol, pedrería, colores prendidos y algo de animal print son un básico de esta colección.

Casual and Cozy

Es obvio que con la llegada del otoño y el invierno los cambios de temperatura son inminentes, y la moda debe cubrir también una necesidad de abrigo, BCBGeneration lo toma en cuenta  y ha diseñado calzado acogedor y cálido como botas, botines de diferentes alturas y formas que estamos seguras amarás.

Como ya viste BCBGeneration es una marca de calzado versátil, que está pendiente de las tendencias de la moda para la creación del calzado y joyería, te invitamos a transmitir a través de ellos tu gusto por la moda.

Puedes adquirir el calzado de BCBGeneration en las tiendas departamentales LIVERPOOL.

También podría gustarte

Comentarios