Descubre los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 1

Descubre los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 1
www.facebook.com/BobbiBrownMX

Nació en Chicago, pero podría decirse que es Neoyorkina de corazón. Aunque es pequeña de estatura, su corazón es enorme y sus ganas de querer trascender con sus consejos y productos es mayor. Su infancia estuvo llena con pensamientos y sueños de maquillaje por aquí, maquillaje por allá, y con tal de convertir esos mágicos pensamientos en realidad, se aferró a su objetivo hasta conseguir un gran curso en maquillaje teatral.

Después de esto se mudó a la destellante ciudad de N.Y. en donde empezó a colaborar para grandes revistas como Vogue y Self como makeup artist. Su primera incursión en la industria cosmética fue a través de una línea de 10 labiales, los cuáles se vendieron en su primer día de exhibición. Tiempo después, su colección se extendió y creó la famosa base amarilla y fue así como empezó el imperio de la cosmética, con el gran trono de la reina BOBBI BROWN

El Makeup Artist Rogelio Reyna
El Makeup Artist Rogelio Reyna

 

Los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown

Es un hecho que la amamos pues sus productos y consejos son como el pan, el vino y la Bilbia para cada mujer. Así que por esa razón y muchas más, es momento de que tú conozcas los famosos 10 pasos de belleza de Bobbi Brown, los cuáles no podrían haber sido mejor explicados, que con la gran ayuda de Rogelio Reyna, un increíble ser humano, experto makeup artist y hasta podría decirse que una de las manos derechas de Bobbi Brown.

 

Los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 1PASO 1 Hidratante

Este paso es la clave para mantener tu piel bien hidratada y fresca. Además es muy importante pues te asegura que el corrector y el maquillaje se podrán aplicar uniforme y suavemente.

Por si no lo sabías, los hidratantes dan a tu piel un aspecto más fresco y crean una base perfecta para el maquillaje. Es importante que hidrates todo tu rostro, incluyendo la piel debajo de los ojos con los productos y cremas adecuadas.

 

PASO 2 Pre-Corrector/Corrector

Si tienes las ojeras muy acentuadas o es uno de esos días en que necesitas mayor cobertura, entonces comienza con un Pre-Corrector para neutralizar la coloración debajo de los ojos.

Los tonos rosados neutralizan las ojeras rosas-azules y los tonos peach neutralizan las ojeras púrpura a café. Aplica el Pre-Corrector con una  brocha Concealer.

Después aplica un Corrector de base amarilla, en un tono más claro que el de tu piel. Este paso hazlo sobre el Pre-Corrector, utilizando una brocha para corrector tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible.

 

PASO 3 Maquillaje

Prueba algunos tonos de base de maquillaje en un lado de tu rostro y observa los colores bajo luz natural.  El tono que desaparezca sobre tu piel será el adecuado.

Aplica el maquillaje en las zonas donde el tono de la piel necesite unificarse, como alrededor de la nariz y los labios, en donde frecuentemente aparecen enrojecimientos.

Es súper recomendable usar una brocha Foundation, pues es perfecta para aplicar la base de maquillaje, a diferencia de una esponja o de tus propias manos, en donde gastarás más maquillaje y no lo distribuirás bien.

 

PASO 4 Polvo/Bronzer

Para evitar las líneas debajo de los ojos, aplica polvos sueltos sobre el corrector utilizando una brocha para ojos o una brocha para polvo.

Si tienes la zona “T” grasa, aplica polvo sobre todo el rostro. Para añadir un toque cálido a tu piel, aplica polvo bronceador sobre tus mejillas, frente, nariz y mentón, usando la brocha adecuada.

 

PASO 5 Rubor

Sonríe y aplica un tono neutro de blush sobre la manzana de tus mejillas, usando una brocha para Blush. Difumínalo hacia arriba en dirección a la línea del cabello y después hacia abajo para suavizar el color.

También podría gustarte

Comentarios