Descubre los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 2

Descubre los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 2
www.facebook.com/BobbiBrownMx

Los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown parte 2

 

PASO 6 Labial/Delineador

Usa el color natural de tus labios como guía para encontrar tu tono de labial ideal. Para un aspecto natural y una mayor duración, delinea con el delineador de labios después de aplicar el labial.

 

PASO 7 Cejas

Para lograr un look más natural, define tus cejas con una sombra de ojos del mismo tono de tu cabello.

Si tus cejas no son muy abundantes utiliza una brocha para cejas y comienza a definir en la esquina interior de la ceja y sigue su forma natural dando pequeños toques. Si tienes cejas rebeldes utiliza un cepillo para definirlas y controlarlas.

 

PASO 8 Sombra de ojos

Aplica una sombra de ojos clara desde la línea de las pestañas, hasta el hueso de la ceja usando una brocha para ojos.

Elige una sombra de ojos de un tono medio y aplícala sobre el párpado móvil y hasta el pliegue. Ayúdate con la brocha para ojos.

 

PASO 9 Delineador

Define la línea superior de tus pestañas con un tono de sombra de ojos oscuro, utilizando una brocha para delinear. Para un look más duradero humedece primero el pincel.

Otra opción es aplicar un delineador de larga duración con ayuda de una brocha ultra fina para delinear.

Si decides delinear tus ojos también en el párpado inferior, asegúrate de que ambas líneas se toquen en la línea externa del ojo.

 

PASO 10 Mascara de pestañas

Si decides rizar tus pestañas, asegúrate de hacerlo antes de aplicar mascara. Si las rizas después de maquillarlas corres el riesgo de romperlas.

La mascara negra crea mayor impacto, aplícala si quieres un look dramático. Si en cambio quieres un look  más suave elige mascara café.

Cuando apliques la mascara, lleva el cepillo de la base a las puntas mientras lo giras para separar las pestañas y evitar grumos. Aplica de 2 a 3 capas.

 

¡Listo! Ahora has cumplido con la rutina de los 10 pasos de belleza de Bobbi Brown y es un hecho que estás lista para derrochar glamour con un maquillaje perfecto, sencillo y natural.

También podría gustarte

Comentarios