Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre los secretos y tips de belleza de Hilary Rhoda

La modelo Hilary Rhoda ha aparecido en campañas de exclusivas marcas como Balenciaga, Valentino, Dolce & Gabbana, Givenchy, Donna Karan, Gucci, Gap y Ralph Lauren.

Apareció en una ocasión en el tan famoso desfile de Victoria’s Secret y desde 2007 empezó a trabajar de la mano de ESTÉE LAUDER, quien este año decidido hacerla la imagen la edición limitada Bronze Goddess Collection para verano, campaña realizada en Los Angeles en donde ella lució espectacular.

Por esa razón tenemos en exclusiva sus secretos y tips de belleza, para que como ella logres un look espectacular y radiante.

 

Descubre los secretos y tips de belleza de Hilary Rhoda

Los tips de belleza de Hilary Rhoda

1. ¿Cuál es tu producto favorito de la colección Bronze Goddess de éste año?

Me encantan los colores de Pure Color Five Color Eyeshadow Palette. Los tonos dorados son perfectos para el verano y el verde brillante es increíble para un look de verano más atrevido.

2. ¿Cuál es tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel durante el verano?

Normalmente simplifico mi rutina en el verano. Siempre me aseguro de utilizar protección solar. Utilizo de Estée Lauder DayWear BB Creme SPF 35; es un humectante todo en uno que empareja el tono de mi piel sin ser demasiado pesada.

3. ¿Qué cargas siempre en tu bolsa de playa?

Bronze Goddess Lotion for Face SPF 30 y mis lentes de sol de Rag & Bone.

4. ¿En dónde vas a pasar este verano?

Cuando no tenga que trabajar iré a Southampton en Nueva York, Mi mamá vive cruzando la calle, así que siempre voy a su casa para que nuestros perros puedan jugar juntos, mientras que nosotras cocinamos y platicamos.

5. ¿Cómo es tu día ideal de verano?

Ir por un café a Tate’s Bake Shop, hacer una clase de spinning en SoulCycle, y termina con una parrillada en el jardín con mi familia.

6. ¿Cuál es tu consejo número uno para viajar?

Me pongo mi crema Advanced Night Repair en cuanto me subo al avión y después trato de dormir lo más que pueda durante el vuelo para sentirme descansada cuando llego a mi destino.

7. ¿Cuál es tu comida de verano favorita?

Pollo BBQ y elote.

8. ¿Qué música escuchas en tu playlist de verano?

The Lumineers, Hot Chip, Swedish House Mafia, Grimes y Kanye West.

9. ¿Qué haces para preparar tu cuerpo para el verano?

El ejercicio es una gran parte de mi vida, así que haciendo mi rutina de ejercicio durante todo el invierno hace que la época de usar bikini sea menos intimidante. También es importante mantener mi piel hidratada y exfoliarme cuando me baño.

10. ¿Cuál es tu destino favorito en el Caribe y por qué?

Me encanta Jamaica. La gente es tan linda y tan tranquila; es fácil relajarse, me gusta quedarme en el Goldeneye Resort en Ocho Rios, ahí fue en donde Ian Fleming escribió los libros de James Bond.

 

Si quieres conocer la colección de maquillaje de la cual Hilary es imagen, da click aquí.

También podría gustarte
Comentarios