Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Desmaquíllate en un 2×3

Hemera/Thinkstock

Sin importar que tipo de piel poseamos, debemos tener siempre presente que su cuidado y limpieza son aspectos primordiales que nunca se deben de descuidar.

Por lo general, al momento de desmaquillarnos utilizamos productos como lociones o cremas limpiadoras que desprenden los aceites naturales de la piel, lo cual produce resequedad y da una apariencia sin vida.

Además pocas mujeres poseen el hábito de lavar con agua y jabón el rostro al final del día, por lo tanto conservan en su piel muchas toxinas que contaminan y obstruyen los poros.

Desmaquilla tu piel de una forma 100% natural

Las poblaciones del Sureste Asiático extraen la raíz de un árbol llamado Konjac, la cual ayuda en las rutinas de limpieza y cuidado de la piel.

EVERCIL ha traído desde esas tierras lejanas esta raíz y le ha dado la forma de una esponja.

Su función es remover el maquillaje y las impurezas de una forma muy natural, sólo basta con humedecerla y frotarla en las áreas a limpiar para que en cuestión de segundos despejes de maquillaje y toxinas tu rostro.

Debido a que posee un PH alcalino, remueve todo tipo de toxinas y a menos de que lo desees puedes aplicar jabón; sin embargo, no es necesario que lo hagas con sólo humedecerla limpiará a la perfección. .

Gracias a su retención de agua brinda a tu piel la humectación perfecta. Y además es un producto eco-friendly pues es 100% biodegradable y se encuentra libre de químicos.


Para todo tipo de piel

Puedes usar la esponja Konjac en tu rostro, pero también en el resto del cuerpo, además la encontrarás en tres tipos, que se adecuan perfecto a las necesidades de tu piel:

• De bambú y carbón: Es ideal para un cutis graso, mixto o con problemas de acné.

• De arcilla: Se recomienda para todo tipo de piel y posee un efecto anti-edad a partir de los 30 años.

• Natural: Si tu piel es sensible esta es perfecta para ti. También puedes usarla para el cuidado y limpieza de la piel de tu bebé.
Olvídate de miles de productos y de una rutina tediosa, ahora ya sabes como desmaquillarte y purificar tu piel en cuestión de minutos.

Checa más en: www.evercil.com

También podría gustarte
Comentarios