Dime cómo quieres broncearte y te diré qué protector solar requieres

0

Dime cómo quieres broncearte y te diré qué protector solar requieresEl verano aún no termina y aunque últimamente los días han pasado de un sol extremo a un nublado total, los rayos solares siempre serán en dañinos para la piel haya o no sol.

Y es que si no nos cuidamos de ellos, hay una posibilidad de que nuestra piel derive en un fatal caso de cáncer, pues aunque no lo creas, este padecimiento está en los primero lugares después del cáncer cervicouterino y de mama entre la población mexicana.

Para que esa idea mejor no pase por tu mente, mentaliza y educa tu cuerpo para recibir del sol necesario y de una forma sana, mientras obtiene el bronceado que tanto deseas.

Por ejemplo, si de plano te encanta broncearte hazlo antes de las 10 de la mañana y después de las 4 de la tarde, ya que en las horas intermedias a las establecidas es cuando el sol está en su apogeo y por lo tanto es más dañino.

Si vas a estar bajo el sol, utiliza ropa fresca, en materiales como algodón y en colores claros, así evitarás que los rayos solares vaya directamente hacia ti.

Un punto muy importantes es SIEMPRE, pero de verdad siempre usar protector solar. Porque aunque no lo acostumbramos, hoy en día y con todos los cambios de la capa de ozono, su uso ya no es una opción sino una obligación.

Para que elijas el más adecuado, ad hoc a las necesidades de tu piel y sobre todo para obtener el bronceado que quieres, checa este top de los mejores protectores solares y productos para el cuidado de tu piel en el verano:

 

1. 

QUIERO BRONCEARME PERO SIN SOL.

Sunless Tanning Gel para rostro y cuerpo de BOBBI BROWN

Si odias exponerte al sol pero siempre has anhelado un bronceado perfecto, con ese toque dorado casi como destello de oro, este producto de Bobbi Brown es perfecto para ti. Es un gel que te ayudará a saltarte la sesión de asoleado para dejar en tu piel un bronceado natural. Puedes aplicarlo de pies a cabeza.

Sunless Tanning Gel para rostro y cuerpo de BOBBI BROWN

 

2. QUIERO QUE MI PIEL SE VEA JOVEN Y BRONCEADA. Exfoliante Facial y Corporal Terracota de GUERLAIN

Para deshacerte de todas las células que tu piel ya no necesita después y antes del bronceado, Guerlain ha creado esta delicia de exfoliante el cual es perfecto para los días de verano, ya que aumenta la luminosidad, intensidad y uniformidad del bronceado. Su consistencia y aplicación es toda una experiencia ya que es un gel que al contacto con el agua se convierte en una delicada y suave leche gracias a sus notas de Flor de Tiaré.

 Exfoliante Facial y Corporal Terracota de GUERLAIN

 

3. QUIERO QUE MI PIEL HUELA DELICIOSO Y ESTÉ PROTEGIDA.

Anthelios XL de LA ROCHE-POSAY

Este nuevo protector solar de La Roche-Posey está formado por 1/3 de aceite seco que facilita su aplicación y distribución por tu piel, y 2/3 de aceite emoliente que brinda mayor confort y nutrición. Su objetivo es formar una película protectora contra los rayos solares, mientras deja en tu piel toda una terapia de aromas, ya que posee rosa, clavel, iris, jazmín y otras deliciosas notas. Su FPS es de 50+, es resistente al agua y el perfecto para pieles sensibles.

Anthelios XL de LA ROCHE-POSAY 

 

4. QUIERO UN BRONCEADO PERFECTO, PERO SIN ARDOR.

Spray Corporal Protectyl Végétal de YVES ROCHER

Este producto combina la protección solar con un poquito de travesura al permitirte broncearte de una forma sana gracias a su FPS 15. Está hecho a base de Apholoía de Madagascar, un extracto súper poderoso que le permite a tu piel estimular sus propios procesos naturales de defensa. Te protege de rayos UVA y UVB, mientras hidrata y te broncea de manera uniforme.

Spray Corporal Protectyl Végétal de YVES ROCHER

 

5. QUIERO VERME MAQUILLADA EN LA PLAYA. Sun Creme Facial con Color de EUCERIN

Si eres de las que sufre porque al aplicarte un protector solar debes olvidarte del maquillaje, haciendo que tu piel se vea pálida y cero uniforme, he aquí la solución. Se trata de una ligera crema facial que posee un toque en color, para que cuando la apliques tu rostro luzca una tonalidad uniforme. Es decir, funciona como una base de maquillaje, pero su plus es que te protege gracias a su FPS 50.

 Sun Creme Facial con Color de EUCERIN

 

6. QUIERO UNA PIEL HIDRATADA y BRONCEADA. Terracota Sun Serum de GUERLAIN

Este fantástico elixir presentado en serum es el producto perfecto para tu piel en los días del verano ya que con sólo aplicar dos gotitas de él en tu tratamiento facial y corporal habitual, conforme pasen los días de su uso tu piel comenzará a producir un bronceado espectacular. Este efecto lo logra gracias a que posee Tan Booster, un ingrediente capaz de estimular la producción de melanina.

Terracota Sun Serum de GUERLAIN

 

7. QUIERO BRONCEARME Y MI PIEL ES  SENSIBLE Y CON IMPERFECCIONES.

Photo Derm Max Crema Color de BIODERMA

Si quieres cubrir las imperfecciones de tu piel y conseguir una tonalidad uniforme, aplica sobre tu rostro esta crema con color, creada especialmente para pieles sensibles. Al aplicarla no deja una sensación grasa y gracias a que no contiene fragancia tiene una perfecta tolerancia.

 Photo Derm Max Crema Color de BIODERMA

 

8. QUIERO BRONCEARME, PEEEERO, NO PUEDO IR A LA PLAYA.

Brozing Mousse de ST. TROPEZ

Si tu problema es que no puedes ir a la playa y quieres llegar a la oficina presumiendo un súper bronceado, aplica en todo tu cuerpo un poco de este mousse. Espera 1 minuto después de su aplicación para vestirte. Después de unas horas limpia con agua y ¡sorpresa! El bronceado de tus sueños aparecerá en segundos y durará hasta por 24 horas.

 Brozing Mousse de ST. TROPEZ

 

9. ME PASE DE BRONCEADA Y AUCH! AHORA ARDE . After Sun de HAWAIIAN TROPIC

Si ya pasaste por la etapa del bronceado y ahora estás un poco arrepentida de haber estado muchas horas bajo el sol, pues tu piel está visiblemente enrojecida y con ardor, este producto es ideal para esos casos. Después de aplicarlo sentirás una agradable sensación de frescura. Además contiene vitaminas y antioxidantes los cuales te ayudarán a prevenir las descamación.

 After Sun de HAWAIIAN TROPIC 

 

10.

QUIERO BRONCEARME PERO SIN PARECER FANTASMA.

Bloqueador en Aerosol Protect & Refresh de NIVEA Sun

Si te molesta la consistencia de un protector solar normal y la su efecto a veces blanquecino en la piel, utiliza un protector solar en aerosol como éste. Su aplicación es súper sencilla, seca rápidamente, deja tu piel libre de color y residuos. Tiene FPS 50 y  mentol para hacer su aplicación más refrescante.

Bloqueador en Aerosol Protect & Refresh de NIVEA Sun

Tambien te puede interesar