DKNY BE ELECTRIC La edición limitada que electrificará tus sentidos

0

 

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricLoving_Glow_50ml_SPB_5GY4_01_siloDKNY BE ELECTRIC LOVING GLOW: una chispa de grosella negra, uva y deliciosa piña, explotarán dando inicio a este único aroma. El jazmín y la violeta púrpura logran un maridaje perfecto para mezclarse con la lujosa y frutal nota de durazno. Para terminar, vainilla, deliciosa madera de ámbar y envoltura de piel de almizcle, dejarán un rastro de emoción.

 

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricBright_Crush_50ml_SPB_5EC9_siloDKNY BE ELECTRIC BRIGHT CRUSH: intrépido y de espíritu libre; un opulento rocío de fruta se une con brillante bergamota y espumosos rastros de grosella negra, mientras que una dulce y vibrante ciruela se envuelve en femeninas flores de frangipani y peonías para dar un centro de impresionante sensualidad. Ámbar dorado, vainilla y cremosas maderas, agregan un toque de eléctrico calor para una apasionante feminidad.

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricCitrus_Pulse_50ml_SPB_5ECA_01_siloDKNY BE ELECTRIC CITRUS PULSE: con una expresión de emocionante feminidad, la fragancia abre con una mezcla de nectarina, mandarina y maracuya. Una corriente floral circula con toques de ramo de jazmín, flores plumeria y magnolia dulce. Una dulzura sutil de benjuí, almizcle y rica y cremosa madera de sándalo, cierran en una mezcla de cautivadora explosión.  

 

El EMPAQUE: la edición limitada de DKNY BE ELECTRIC adopta la energía y emoción de Nueva York, en botellas “retro” con tapas removibles, en la icónica forma de la manzana de Be Delicious. Las nuevas fragancias vienen teñidas con salpicaduras de verde, naranja y rosa eléctrico.

Tambien te puede interesar