Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El Calendario Maybelline 2014 celebra 100 años

Calendario-Maybelline-2014-24

No hay mejor forma de empezar un ciclo que contando lo que nos ha ocurrido en años anteriores, para así retomar las cosas buenas y dejar lo malo.

Así lo ha hecho MAYBELLINE New York, quien ha recopilado 100 años de historia en 12 imágenes que forman el ya clásico calendario de la marca.

Las fotografías del Calendario Maybelline 2014 hablan por sí solas, ya que fueron inspiradas por mujeres seguras, inventores valientes e innovaciones revolucionarias que a través de los años han hecho de esta marca un imperio de fuerza en cuanto a maquillaje se refiere.

En el calendario aparecen las más importantes portavoces de la marca como Emily Didonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Charlotte Free, Erin Wasson y la recién nombrada portavoz, la mexicana, Daniela de Jesús.

Como dato te contamos que las fotografías fueron tomadas por Kenneth Willardt y las modelos se caracterizaron gracias al maquillaje de Charlotte Wille makeup artist de Maybelline, a Michael Angel fashion stylist y al estilista de cabello Stephen Lancien.

Además, las fotos representan momentos emblemáticos de MAYBELLINE y de la historia del mundo: como el nacimiento de la marca con la primera mascara para pestañas y el empoderamiento de la mujer en la Segunda Guerra Mundial.

 

También podría gustarte
Comentarios