El top 10 de las mejores cremas corporales

¿Sabías que si nos desprendiéramos de nuestra piel y la entendiéramos para ver sus medidas reales, encontraríamos que ésta mide aproximadamente 2 metros de largo y casi 1.5 metros de ancho? ¿Sorprendente no?

Ahora imagina que día con día debes invertir tiempo, dinero y cuidados para mantener toda esa piel en perfectas condiciones. Y es que no es cosa simple, ya que la piel es diferente en cada persona y por supuesto varía de necesidades de acuerdo a la zona del cuerpo que se desee tratar.

Como ya sabes cómo elegir la mejor crema facial y la mejor crema de ojos, en esta ocasión le cedemos el lugar a las cremas corporales.

Y es que elegir una crema corporal puede parecer cosa simple, pero cuando te paras frente al aparador de productos y observas una cantidad inmensa de botellitas es cuando surge la duda ¿cuál será la mejor?

Para que eso no te pase, te presento el top 10 de las mejores cremas corporales que te ayudarán a mantener tu piel radiante, firme y joven:

 

1. PARA PIEL SENSIBLE. Lipikar Gel-Fluide de LA ROCHE-POSAY

Si tu piel se siente irritada o muy sensible y quieres una crema que te ayude a calmarla, utiliza esta fantástica opción. Contiene una alta concentración de Niacinamida, activo que favorece la reconstrucción de una barrera que te ayuda a proteger tu piel de los agentes extremos, como la contaminación.  Entre sus ingrediente encontrarás Manteca de Karité, Glicerina, Aceite de la y el principal, el agua termal de LRP, excelente antioxidante, calmante y ainti-irritante. Como tip, es una crema ideal para el verano por su fresca consistencia en gel.

Lipikar Gel-Fluide de LA ROCHE-POSAY

 

2. ECOFRIENDLY.

Loción Nutritiva Natural de BURT’S BEES

Esta deliciosa crema está hecha con ingredientes 100% naturales como la miel de abeja y la leche, que se complementan con aceites de girasol y coco, los cuales ayudan a tu piel a absorber de manera inmediata el producto. Es perfecta para ti si todos los días te gusta humectar tu piel de forma muy natural, con una crema de textura liviana y totalmente deliciosa. Es un must de belleza pues al igual que los demás producto de la marca, está hecha bajo medidas que permiten conservar la pureza y naturalidad del producto. Además ¡huele delicioso!

Loción Nutritiva Natural de BURT’S BEES

 

3. SÚPER HIDRATANTE.

Atoderm Lait de BIODERMA

La consistencia de esta crema de verdad que es una delicia, pues como su nombre lo dice, su consistencia tipo leche deja tu piel radiante al primer contacto. Su función es ayudar a tu piel a obtener la máxima hidratación gracias a sus poderosos y nobles ingredientes. Además, te ayuda a fortalecer y proteger la película hidrolipídica de tu piel, permitiendo que la barrera de protección natural de ésta se fortalezca.

Atoderm Lait de BIODERMA

 

 

4. ACLARANTE.

Aclarado Natural de NIVEA

Es una de las cremas que no pueden faltar en tus productos de belleza, ya que por lo general después del bronceado es raro, pero siempre queremos volver a nuestro tono natural. Para lograrlo aplica esta crema que posee entre sus ingredientes extracto de moras, activo Bio-aclarante y sistema de filtros solares UVA y UVB. Te ayudará a humectar, proteger y aclarar tu piel de una forma natural.

Aclarado Natural de NIVEA

 

5. PARA LA DUCHA. Red Berries Shower Cream de YVES ROCHER.

Si quieres adelantar el paso de la aplicación de la crema después del baño, aplica en tu cuerpo mientras que estás en la ducha esta deliciosa crema. Tiene una combinación de frutos rojos que dejarán tu piel radiante y suave. Además su fórmula te ayudará a mantener el pH de tu piel en el nivel óptimo. También la puedes encontrar en un exótico aroma de mango y fruta de la pasión.

Red Berries Shower Cream de YVES ROCHER.

 

6. PARA LAS FUTURAS MAMÁS.

Crema intensiva para prevenir las estrías de MOM TO MOM

Si estás embarazada y tu cuerpo está en la plenitud de los cambios de esta gran etapa, esta marca ha creado toda una línea para los cuidados de tu piel durante esos 9 meses y los posteriores. En este caso, la recomendación es ésta gran crema, la cual nutre tu piel de una forma profunda gracias a sus ingredientes como el Omega Plus y la Rosa Mosqueta. Tienes un suave aroma y es perfecta si estás en los últimos 3 meses del embarazo.

Crema intensiva para prevenir las estrías de MOM TO MOM

 

7. REAFIRMANTE.

Intensiva Tonic de GARNIER Body

Si vas a salir pronto de vacaciones y estás súper preocupada porque tu piel tiene una apariencia un tanto flácida y cero sexy para lucir bajo las olas, entonces esta crema corporal es tu mejor opción. Su principal función es dar hidratación total y firmeza a tu piel. Esto lo logra gracias a que está enriquecida con extracto de alga marina que ayuda a la síntesis del colágeno, ofreciéndote también un alto contenido en vitaminas para tu piel. Esta crema además tiene Fito-Cafeína, para estimular tu piel de una forma positiva.

Intensiva Tonic de GARNIER Body

 

8. SUAVIZANTE.

Cocoa Butter Formula Crema Suavizante de PALMER’S

 

Esta marca se especializa en los productos para el cuidado de la piel con un toque muy singular: todos contienen manteca de Cacao, un ingrediente excelente para la hidratación de la piel, el cual en esta ocasión se presenta en esta crema, la cual es perfecta para suavizar, tonificar y aliviar la piel seca y áspera, mientras la notifica y deja increíblemente linda.

 

8

 

9. PARA PIEL EXTRA SECA.

Milk Nutritiva de NIVEA

Si cada vez que pasas la mano sobre tu piel, tienes una sensación acartonada y terriblemente áspera, la solución para ti es esta crema corporal. Posee aceite de almendras y minerales naturales que protegen tu piel durante todo el día, previniendo la pérdida de humectación. Es ultra cremosa y actúa suavizando tu piel al instante y hasta por 24 horas.

Milk Nutritiva de NIVEA

 

10. NUTRITIVA.

Crema Fundente de Coco de Malasia de YVES ROCHER

Esta delicia de crema sin duda alguna es un placer para la piel. En sus ingrediente tiene nuez de coco de Malasia, la cual hace que su perfume sea tremendamente irresistible. Además, este ingrediente hace que tu piel tenga una elasticidad fantástica y una suavidad envidiable. Es una crema súper nutritiva gracias a que también posee manteca de Karité, aceite de almendras, aceite de aguacate, gel de aloe vera y glicerina.

Crema Fundente de Coco de Malasia de YVES ROCHER

 

También podría gustarte

Comentarios