Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El top 10 de los perfumes más exitosos de este año, parte 1

Qué mujer no tiene su perfume favorito, uno que la haga sentir segura, bella y que  llamará la atención en el lugar donde se pare.  Si quieres experimentar nuevos aromas y pedirle a tu chico un perfume como regalo de Navidad o de fin de año, aquí te dejamos la primera parte de nuestro top 10 de los perfumes que más nos gustan y que según una tienda departamental han sido los más vendidos durante el 2012.

1. DOT by Marc Jacobs

Con el sello característico de este diseñador, DOT se revela como uno de los perfumes más exitosos de este año. En sus notas prevalecen los frutos rojos, la madera y toque floral que hacen de esta fragancia el perfume ideal para las mujeres amantes de lo exuberante  y lo ecléctico.

DOT by Marc Jacobs
DOT by Marc Jacobs

2. FAME by Lady Gaga

Tan excéntrico como la cantante, FAME es un perfume lleno de misterio y misticismo que comienza desde su botella color negro y dorado. Las notas que lo componen son  de lo más exótico en el mundo de la perfumería, Jazmín de Sambac y Orquídea de Tigre hacen de este perfume una fragancia enigmática.

FAME by Lady Gaga
FAME by Lady Gaga

3. LOVESTRUCK by Vera Wang

Femenina, moderna y romántica, tres adjetivos que definen a la perfección esta fragancia que cuenta con notas florales de nardo y flor de loto, con un toque frutal de guayaba rosada y mandarina, aromas que logran fusionarse gracias a la madera y el almizcle logrando un perfume sutil pero lleno de pasión y frescura.

LOVESTRUCK by Vera Wang
LOVESTRUCK by Vera Wang

4. LA VIE EST BELLE by Lancôme

Creada por tres de los perfumistas más conocidos de Francia LA VIE EST BELLE, es una fragancia que refleja un estilo de vida, refleja el sentir de las mujeres modernas que celebran la vida y todo lo que conlleva. Con toques de pachuli, azahares e iris pallida es sin duda una oda a lo bello y sensacional de la vida de una mujer.

LA VIE EST BELLE by Lancôme

5. NINA FANTASY by NINA RICCI

Con una botella apta para coleccionistas y amantes de los perfumes NINA FANTASY es un perfume encantador, nace en un mundo mágico y enigmático. Dulce sin llegar a ser empalagoso, es una fragancia que despierta los sentidos de una forma fascinante.

NINA FANTASY by Nina Ricci
NINA FANTASY by Nina Ricci

 

También podría gustarte
Comentarios