El top 10 de los perfumes más vendidos del año, parte 2

Como te mencionamos en la nota anterior este año estuvo lleno de grandes lanzamientos por parte de las casas de diseñadores, quienes continuando con la tradición nos ofrecieron perfumes con aromas exquisitos, pero también los clásicos de marcas como CHANEL y CHRISTIAN DIOR se afirman como los consentidos de las mujeres.

Sin duda cada uno de los perfumes de la lista cautiva a los amantes de la perfumería y a los que no son tanto, a continuación enlistamos las últimas fragancias que fueron un hit durante el 2012.

6. GUCCI PREMIERE by Gucci

Esta fragancia es sin temor a equivocarnos uno de los lanzamientos que cautivó y enamoró al público femenino, con gran ostentosidad GUCCI PREMIERE busca replicar el ambiente lleno de glamour de las alfombras rojas de los Estados Unidos a través de deliciosos tonos de sándalo, bergamota y moras, con un corazón terso de azahares y almizcle, es un perfume dedicado a las mujeres atrevidas y vanguardistas.

Los perfumes más vendidos, parte 2

7. FLOWERBOMB by Viktor &Rolf

Los creadores de este perfume lo definieron como una explosión floral que puede ser capaz de detonar la mente positiva de quien lo usa, pese haber sido lanzado en el 2005, este año se convirtió en su año, al ser uno de los más vendidos durante el 2012.

Los perfumes más vendidos, parte 2

8. ACQUA DI GIORGIO ESSENZA by Giorgio Armani

Definida como una de las fragancias más sofisticadas de Giorgio Armani, ACQUA DI GIORGIO ESSENZA es un perfume que buscó reinventar la tradicional Acqua Di Giogio, con toques de tres diferentes tipos de jazmín, cítricos, pimienta rosa, azúcar morena y un ligero toque de madera es la fragancia ideal para salir por la noche y llamar la atención.

Los perfumes más vendidos, parte 2

9. CHANEL N°5 by Chanel

Es sin duda uno de los perfumes emblemáticos de CHANEL, y como cada año se posiciona como el más vendido. En el 2012 nos sorprendió al utilizar al guapísimo Brad Pitt como la figura principal en su campaña publicitaria, siendo el primer hombre en anunciar la legendaria fragancia CHANEL N°5.

Los perfumes más vendidos, parte 2

10. J´ADORE by Christian Dior

Este perfume es uno de los más sensuales y atractivos del mercado, con notas de rosa damascena, jazmín árabe y nardo es un perfume que cada año gusta más y enamora a más féminas alrededor del mundo.

 Los perfumes más vendidos, parte 2

 

También podría gustarte

Comentarios