El top 16 de las mejores cremas faciales

4

Si ya leíste el artículo que te dice cómo elegir la mejor crema facial y aún te encuentras entre el paso 3 y 4, te presento el Top 16 de las mejores cremas faciales que en lo personal se encuentran entre mis consentidas y estoy segura que a ti te ayudarán a la perfección. Conoce sus cualidades y elije la más adecuada para tus necesidades:

1. Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

Esta crema es para ti si tienes piel mixta, ya que posee un efecto matificante que absorbe el exceso de sebo sobre todo en la zona T. Contiene Oligosácaridos de manzana que permiten alisar las arrugas, dejando la piel con un acabo muy fino y efecto terciopelo.

Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

 

2. Substiane [+] Serum de LA ROCHE-POSAY

Es una crema facial anti-signos de la edad que te ayuda a redensificar y a restaurar visiblemente la elasticidad y volumen de la piel. Como todos los productos de la marca es ideal para ti si posees una piel sensible. Su textura es deliciosa y fácil de absorber.

Substiane [+] Serum de LA ROCHE-POSAY

3. Aclarado Natural de NIVEA

Como su nombre lo dice, es una crema te ayuda a recuperar el tono natural de piel. Sus funciones son aclarar, unificar el color, reducir las manchas, proteger e hidratar. Posee Activo Bio Aclarante que te ayuda a resaltar el aspecto radiante de tu piel, reduciendo la producción de melanina de las células. Tiene una perfecta protección contra radiaciones UVA/UVB.

Aclarado Natural de NIVEA

 

4. Sensibio Light de BIODERMA

Se trata de una crema calmante para pieles sensibles o intolerantes, con tendencias a ser mixtas o normales. Contiene un complejo llamado Toleridine, el cual aumenta el umbral de tolerancia de la piel ante sensaciones como el ardor y la tirantez. Si tienes estos síntomas úsala, pues hará que tu piel se sienta en calma, hidratada y sedosa. Además no posee conservadores, ni perfume.

Sensibio Light de BIODERMA

 

5. ANEW Clinical Line Perfector con A-F33 de AVON

Desarrollada a partir de investigaciones ganadoras del Premio Nobel, ésta poderosa crema contiene A-F33, un aminoácido que favorece el mantenimiento, producción y función del colágeno, el cual hace que las arrugas de tu rostro y las líneas de expresión se suavicen en tal sólo 72 horas, teniendo resultados perfectamente visibles en 7 días ¡increíble!

ANEW Clinical Line Perfector con A-F33 de AVON

 

6. Orquídea Imperial La Cura de GUERLAIN

Este tratamiento es único en el mundo pues se crea de acuerdo a tus necesidades y se compone de diferentes tubitos que deberás usar durante 28 días. Está hecho a base de orquídea dorada, la cual prolonga el efecto anti-edad, mientras revive la vitalidad celular y refuerza los mecanismos de longevidad en este periodo de tiempo. Se compone de 2 fases en donde primero se reactiva la piel para una textura transformada, para después regenerar y consolidar la estructura dérmica.

Orquídea Imperial La Cura de GUERLAIN

7. Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin de ESTÉE LAUDER

Se trata de una rica crema lujosamente emoliente y sedosa que envuelve tu piel en un eterno confort. Debes aplicarla durante la mañana y la noche luego del suero reparador. Su función es revertir las señales visibles del envejecimiento en la piel.  Con ella la producción natural de ácido hialurónico se incrementa en 182% en sólo tres días. También la puedes encontrar para piel normal o mixta.

Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin de ESTÉE LAUDER

8. Hydrating Face Cream de BOBBI BROWN

Esta crema es deliciosa pues está hecha a base de una mezcla de agua mineral enriquecida, la cual se encarga de darle a tu piel una súper hidratación, mientras reaviva y equilibra. También posee un poderoso extracto de alga que humecta y acondiciona, y toques de cafeína que calman la dermis y la hacen ver más resplandeciente. Es ideal para ti si tu piel está dentro de los rangos de normal, seca o extra seca.

Hydrating Face Cream de BOBBI BROWN

9.

Age Defy Moisture Cream SPF 15 de SEPHORA Collection

Esta crema es un completísimo tratamiento anti-edad que te ayuda a humectar y a proteger tu piel mientras cumple su función de reducir las líneas de expresión hasta en un 15%. Dejará tu rostro con una textura increíblemente suave y tersa.

 Age Defy Moisture Cream SPF 15 de SEPHORA Collection

10.

Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE

Esta deliciosa crema cuida tu piel pasando por las 3 capas que la componen. En la hipodermis, la capa base, trabaja para proveer de energía esencial a las células cansadas, mientras le da un aspecto rejuvenecido y con mayor firmeza. En la dermis, la capa media, se encarga de fortalecer y generar la producción natural de colágeno. Y por último, en la epidermis, ayuda a retener el agua, ayudando a la piel a volverse más fuerte y con mejores condiciones para resistir los agresores externos.

Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE

 

11.

Plantscription SPF 25 Anti-aging cream de ORIGINS

Si eres una chica ecofriendly esta crema es perfecta para ti, ya que contiene en su mayoría ingredientes 100% naturales. También posee la Tecnología de Células Madre de la Planta de la Frambuesa y el famoso ingrediente central anti-envejecimiento de la colección: el Anogeissus africano. Cada frasco contiene 300,000 Células Madre de la Planta de la Frambuesa. Así que imagina estos ingredientes actuando en tu piel, revitalizando y reduciendo visiblemente las arrugas.

Plantscription™ SPF 25 Anti-aging cream de ORIGINS

 

12. Triple Oxygen ex-‘glow’-sion de BLISS

Como su nombre lo dice, esta crema posee oxígeno y micro-algas para producir en tu piel una explosión de juventud de forma radical. Contiene vitamina E, que funciona como un poderoso antioxidante y tres formas de oxígeno para mantener la respiración celular y reforzar la síntesis del colágeno.

Triple Oxygen ex-‘glow’-sion de BLISS

13. Photo Plasma de PERRICONE MD

La fórmula de esta crema facial está especialmente hecha para hidratar de una forma profunda la piel, mientras se combaten los signos más visibles de la edad. Es un súper producto y es perfecta para ti si estás buscando una crema facial que sirva como barrera a las agresiones que podría sufrir tu piel, ya que protege contra el daño de los rayos UVA, los químicos, los irritantes, la deshidratación, el frío extremo, la contaminación, el calor excesivo, el humo y el estrés externo.

Photo Plasma de PERRICONE MD

 

14. Revitalift Láser X3 de L’ORÉAL

Si pensabas que la cirugía láser era el único método para eliminar las arrugas, estás equivocada. Esta crema combina la molécula Pro-Xylane junto con Ácido Hialurónico y LHA para lograr en tu piel un efecto similar al que vivirías en una sesión de Láser CO2. Te ayuda a reducir arrugas, mientras que re-densifica y reafirma la piel del rostro y obvio sin cirugías ni otro tipo de procedimientos.

Revitalift Láser X3 de L’ORÉAL

 

 

15. Dark Spot Corrector de GARNIER

Si te preocupan las manchas en tu piel, entonces esta opción es perfecta. Se trata de el primer tratamiento hidratante que reduce y corrige visiblemente la apariencia y el tamaño de las manchitas de la piel, las cuales se producen  por factores como el sol, la edad y el acné. Tiene Vitamina C la cual funciona como un valioso antioxidante y aclarante.

Dark Spot Corrector de GARNIER

 

16. Soin Antirides Extrême SPF 30 de ORLANE

Esta poderosa crema facial anti-arrugas te ayudará si te encuentras en una etapa de madurez y quieres que tu piel recupere su memoria. Sus ingredientes estimulan la síntesis del colágeno generando la reparación epidérmica. Tiene extracto de jazmín que te ayudará a reforzar la auto-protección del ADN y de las proteínas celulares.

Soin Antirides Extrême SPF 30 de ORLANE

Tambien te puede interesar


  • deborahr5

    Faltó Monsia. :p

  • rosy

    En lo personal yo e probado una linea que se llama dharmalife mistonic y me gusto mucho por que te controla brotes de acné además de humectar tu piel y dejarla muy suavecita

  • Claire Robyn

    Yo prefiero Monsia!! 😉

  • Personalmente, prefiero youngvital, las encontré porque las recomendaba sánchez dragó y la verdad es que es un producto buenísimo. Son cápsulas, trabajan desde dentro a fuera.