El top 5 de productos de belleza que debes tener este Abril

Ser editora de belleza no sólo es una maravilla porque te llenas de cientos de productos de belleza, sino porque tienes la oportunidad de probarlos para recomendarlos o no y así hacer que más mujeres como tú se hagan fans de ellos o que tomen sus precauciones al usarlos.

Este mes por ejemplo, he probado varios productos que te aseguro se han integrado a mi lista de favoritos y que ahora te los quiero compartir para que me cuentes tu experiencia con ellos.

1. ESTÉE LAUDER Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lift

Sin duda los tratamientos de ESTÉE LAUDER se han convertido en mis favoritos porque de verdad cumplen con lo que te prometen en sus esperados resultados. Este año uno de sus lanzamientos ha sido este producto que es especial para el cuidado de los ojos y que ha llegado para arrasar con su competencia.

Su misión es levantar, reforzar, reafirmar y transformar la apariencia del contorno de ojos, mientras que ayuda a la energía natural de las células de la piel y a la producción del colágeno para lograr oda una experiencia lifting. Con él notarás resultados como ojos menos hinchados, una piel hidratada y resplandeciente.

Aunque se encuentra entre los productos de costo premium, la verdad es que lo vale, pues los resultados son realmente maravillosos.

1-Estee-Lauder-5-productos-de-belleza-que-debes-tener-este-Abril

 

 

2. CLINIQUE Cheek Pop

Su nombre es pegajoso y su uso es adictivo. La verdad es que estoy fascinada con el efecto que este blush de CLINIQUE deja sobre mi piel, ya que es discreto, se ve muy natural, casi como si estuvieras recién sonrojada y los colores en los que encuentras el producto son perfectos para cada tono de piel o para cada estilo de maquillaje que quieras lograr. Además el empaque es lo más chic del mundo y es muy práctico de llevar.

2-Clinique-5-productos-de-belleza-que-debes-tener-este-Abril

 

3. CRABTREE & EVELYN English Honey & Peach Blossom Hand Therapy

Además de tener una consistencia deliciosa, el aroma es lo más increíble del mundo. Cuando te aplicas esta crema en las manos, de verdad vives toda una experiencia sensorial, ya que la combinación del durazno con la miel hacen que tu olfato se desarrolle y tus sentidos se relajen por completo. Estoy segura que amarás su aroma y tus manos se verán rejuvenecidas y consentidas cada que la uses.

3-Crabtree-6-Evelyn-5-productos-de-belleza-que-debes-tener-este-Abril

 

4. ALMAY Shadow Softie

La verdad es que nunca he sido fanática de las sombras, pero en esta ocasión me decidí a probar la nueva línea de ALMAY porque los colores de su colección para verano están para comérselos. La textura es ligera y fácil de expandir sobre el ojo; la aplicas súper fácil con una pequeña brocha y aunque su color se ve intenso, el resultado en la piel es discreto, aunque puedes modificar la intensidad de color si aplicas un poco más.

4-Almay-6-Evelyn-5-productos-de-belleza-que-debes-tener-este-Abril

 

5. HAWAIIAN TROPIC Silk Hydratation

Las vacaciones ya están cerca, pero hay que recordar que no deben ser el único pretexto para ponernos bloqueador solar. En lo personal he probado muchos protectores, pero el que más me ha gustado sin duda es éste de HAWAIIAN TROPIC, ya que su aroma es delicioso, de verdad que me transporta a un ambiente de playa. Su consistencia es ligera y al aplicarlo es fácil de extenderlo por la piel.

Tiene una amplia protección FPS 50+ y además su característica peculiar y que lo hace diferente de los demás, es que no deja tu piel con tonalidades blancas y al contrario, queda súper hidratada, fresca y tersa sin color alguno.

5-Hawaiian-Tropic-6-Evelyn-5-productos-de-belleza-que-debes-tener-este-Abril

También podría gustarte

Comentarios