Elimina las arrugas gracias a las 3 R’s

0
Elimina las arrugas gracias a las 3 R’s

Hemera/Thinkstock

Uno de los temas de conversación más recurrentes entre las mujeres que salen de los 30’s y entran a los 40’s es la aparición de sus primeras arrugas.

Pues por lo general cuando somos jóvenes, poco nos importa que se empiecen a ver algunas patitas de gallo o que se nos marquen un poquito las bolsas de los ojos. En realidad es un tema al cual no le damos importancia hasta llegada la edad en la que no hay vuelta atrás.

Lo maravilloso del tema es que aunque esta mentalidad es cierta, poco a poco se ha visto modificada gracias a que las chicas jóvenes se empiezan a preocupar más por su físico. Y por esta razón tendrán más posibilidades de prevenir los signos de la edad a tiempo.

Pero, ¿qué hacer si las terribles arrugas ya hicieron de las suyas en tu piel?

 

Primero entendamos a las arrugas, para después combatirlas

Nuestra piel siempre será el reflejo de los cuidados que tenemos en ella. Si la hidratamos se verá tersa y suave; si la exponemos mucho al sol, se verá manchada; si es grasa y no aplicamos los productos adecuados, tendrá rastros de acné; si no le damos los componentes químicos necesarios, tendrá arrugas…

Esos componentes son nada más y nada menos que el ácido hialurónico y el colágeno, los cuales causan la aparición de arrugas cuando no se encuentran presentes en cantidades adecuadas en la piel.

Y es que su presencia en nuestro organismo es importantísima, pues en la epidermis se presentan en un 56%, en donde cumplen la función de hidratar, dar suavidad y firmeza a la piel.

Su pérdida se debe en gran parte a que con el paso del tiempo nuestro organismo deja de producirlos de manera natural, debido a que las células cutáneas se van deteriorando.

Y es en ese punto en donde tenemos que darle una ayudadita a nuestra piel, integrando a estos compuestos a través de productos que contengan estos componentes.

 

Las maravillosas 3 R’s

Te preguntarás qué son y en realidad simplemente simbolizan a los 3 términos que componen la línea antiedad ISOFILL de los laboratorios dermatológicos URIAGE, en donde gracias a 4 productos increíbles se busca y logra:

Reactivar el poder antioxidante de las células.

Reforzar el contenido en ácido hialurónico.

Renovar la producción de colágeno y ácido hialurónico.

 

Y esto es posible a la línea ISOFILL compuesta por:

–       Isofill Sérum Intense Repulpant, que evita la degradación natural del ácido hialurónico, reactivando la capacidad antioxidante de las células para prevenir el envejecimiento y preparando la piel para recibir los beneficios de los demás productos.

–       Isofill Crème Focus Rides e Isofill Crème Focus Ride Riche, un par de cremas con una textura ligera, que corrigen y rellenan las arrugas de forma permanente.

–       Isofill Soin Focus Rides Yeux, un fluido para la piel de los ojos, que permite suavizar las líneas de expresión y rejuvenecer la mirada.

La línea ISOFILL de URIAGE

La línea ISOFILL de URIAGE

 

Si yo fuera tú, probaría esta línea de productos para demostrarle a todas que es posible combatir las arrugas y lucir joven de una forma práctica y sin un costo descomunal.

Tambien te puede interesar