Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Elimina las bolsas de los ojos

¿No te ha pasado que despiertas, te miras al espejo y descubres que tus ojos están más saltones e hinchados que un sapo recién salido del estanque?

Pues a mi sí y por esta razón quiero compartirte los tips que los expertos de BIODERMA me recomendaron para combatir las terribles bolsas de los ojos, si, las bolsas o la hinchazón que aparece debajo de nuestros bellos ojos y que nos hacen lucir cansadísimas y hasta con unos años de más.

¡Chécalos!

Causa:

Retener líquidos es la causa más común para hacer propensa la aparición de las bolsas de los ojos, y más cuando vamos a dormir, pues nuestro párpado permanece cerrado por mucho tiempo, acumulando más líquido.

Remedio:

Por la mañana masajea la zona que se vea inflamada, acompañado de una excelente crema para contorno de ojos. Yo te recomiendo Sensibio Contorno de Ojos de BIODERMA.

Elimina las bolsas de los ojos

 

Causa:

Tus hábitos alimenticios dicen mucho de ti, y si tu dieta diaria es carente de las deliciosas frutas y verduras entonces ten por seguro que tu circulación no es muy buena que digamos. Por lo tanto es muy probable que tengas bolsas en los ojos.

Remedio:

Tu dieta debe ser basta y balanceada, recuerda que el plato del buen comer nos dice que debemos de consumir de todos los grupos alimenticios, frutas, verduras, cereales y alimentos de origen animal.

 

Hemera/Thinkstock
Hemera/Thinkstock

 

Causa:

Dormir es delicioso, pero si duermes y no descansas, o duermes menos de 7 horas, olvídalo… las bolsas en los ojos serán tu maldición por siempre.

Remedio:

¡Duerme! No hay nada mejor que tener un descanso reparador. Amanecerás fresca y descansada.

Wavbreak Media/Thinkstock
Wavbreak Media/Thinkstock

 

Causa:

Aunque queramos mucho a nuestra familia, dicen por ahí que a veces nos heredan muchas cosas que no nos gustan. Una de ellas, son las bolsas de los ojos, así que obsérvalos y ya sabrás a quién echarle la culpa.

Remedio:

Aunque no puedes negar a la familia que te dio la vida, si puedes tratar de remediar las bolsas en tu ojos a través de remedios caseros como bolsitas de té de manzanilla o un delicioso antifaz helado.

Stockbyte/Thinksctok
Stockbyte/Thinksctok
También podría gustarte
Comentarios