En busca de un estilista para el cabello

0

Si tienes la suerte de ser de las pocas que vuelven una y otra vez con su estilista, ¡pasa la voz y evítales penurias a otras mujeres que siempre están en la búsqueda del profesional adecuado! Si por el contrario, eres de las que cambian y cambian de estilista porque el trabajo del anterior no las satisfizo al cien por ciento, sigue estos sencillos consejos que seguramente te ayudarán a encontrarlo.

Recuerda que sólo un buen profesional, de amplia experiencia, es capaz de cortar el cabello en una forma que satisfaga todos estos requisitos:

a) Que aproveche al máximo las condiciones naturales del cabello.

b) Que favorezca el rostro que enmarca.

c) Que facilite el peinado.

En busca de un estilista para el cabello

¿Por qué es importante ver a un estilista?

Un buen estilista puede ayudarte a elegir el corte que más favorezca a la calidad de tu cabello y te enseñará a manejarlo de manera cotidiana para que se vea muy bien peinado… aunque sólo le hayas dedicado 10 minutos. Desde luego, él también tomará en cuenta la forma de tu rostro, para que el corte te favorezca. El corte es esencial para darte una buena presencia. A veces se necesita paciencia para dar en el clavo.

Pide recomendaciones

Si andas buscando quién te haga un buen corte, pide recomendaciones a tus amigas o conocidas que luzcan un estilo favorecedor, pero no te guíes sólo por ellas. Acude primero a una cita para que el estilista te seque el cabello y deja que tu intuición te diga qué tan bueno es.

Tambien te puede interesar