Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Enamórate de Tales of Spain, la nueva colección de LOEWE

Enamórate de Tales of Spain, la nueva colección de LOEWE

En 2008 Stuart Vevers se convirtió en el Director Creativo de LOEWE y desde entonces, con cada colección ha buscado cumplir ciertos objetivos, como retomar la tradición artesanal de la marca, teniendo siempre en cuenta sus orígenes españoles y algo muy importante, la búsqueda y el acercamiento a un público más joven.

Este 2013 ha logrado alcanzar esos objetivos con una encantadora colección titulada Tales of Spain la cual ha llevado consigo un arduo y perfecto trabajo, que además, por ser para un público más joven ha hecho un poco más accesibles sus precios.

 

La colección

Tales of Spain se compone de una excelente marroquinería compuesta por bolsos, bandoleras, pañuelos, brazaletes, cinturones, colgantes para lo bolsos, gafas de sol y una emblemática sweat-shirt  que porta el emblemático anagrama de LOEWE.

Los accesorios están hechos con una exquisita piel, la cual, gracias a un exhaustivo trabajo y al ingenio de los artesanos de la casa LOEWE, ha logrado plasmar en este material de alta calidad, grabados multicolor perfectos que han sido plasmados a través de la impresión digital.

La suavidad de este material guarda con gran clase y lujo, conceptos y símbolos como las mariposas y las flores españolas y por supuesto el símbolo de LOEWE.

 

Lo clásico siempre será lo moderno

Esta colección retoma datos y características de los años 70’s y 80’s como el Mantón de Manila y el movimiento Barroco, dando lugar a bordados a mano increíbles que se plasman en los pañuelos de suave seda de esta colección.

Además retoma diseños que podrían parecer clásicos, pero que gracias a los colores neón en combinación con negro se renuevan totalmente.

 

Encuentra esta colección en las boutiques y en la pop-up store de LOEWE.

 

También podría gustarte
Comentarios