Encuentra tu base de maquillaje ideal

De acuerdo a investigaciones realizadas por ESTÉE LAUDER, 94% de las mujeres usan el tono de base equivocado…

Y es que sin duda es difícil encontrar una base de maquillaje que quede perfecta con nuestro tono de piel y en gran parte se debe a que la mayoría de las bases siguen a las tonalidades estándares y a que las mujeres no sabemos cómo encontrar nuestro tono ideal.

Seguro te ha pasado que te encuentras en el mostrador de alguna tienda departamental, en la búsqueda de tu tono ideal de base de maquillaje y tras arduas pruebas en el cuello, escote y demás te das cuenta que ninguna marca se acerca a tu tono de piel de una forma perfecta.

Pero quiero decirte que eso se ha terminado, pues si estás cansada de buscar sin encontrar esa base de maquillaje que te haga ver natural, sin imperfecciones y que se asemeje lo más posible a tu tonalidad de piel, entonces es momento de que conozcas DOUBLE WEAR de ESTÉE LAUDER.

DOUBLE WEAR de ESTÉE LAUDER

10 razones para amar Double Wear

1 Empecemos por decir que es la base de maquillaje de ESTÉE LAUDER que vende un producto cada 7 segundos. Simplemente por eso.

2 Tiene un FPS 10 que te protegerá de los rayos solares en todo momento.

3 Su textura es ultra ligera.

4 No reseca la piel.

5 Es la base de maquillaje perfecta si tu piel es grasa.

6 En absoluto tapará tus poros.

7 Su cobertura es excelente y tiene el poder de durar hasta ¡15 horas!

8 Es la única base resistente al calor y la humedad

9 Te hará olvidarte de los granitos que otras bases suelen provocar, pues no ocasiona acné.

10 Y por último y lo más increíble, es una base de maquillaje que encontrarás en 18 sorprendentes tonos. Es una base que está hecha especialmente para las diferentes etnias del mundo, lo cual te asegura que encontrarás tu tono perfecto.

¿Cómo saber cuál es el tono correcto de base?
iStockphoto/Thinkstock

 

¿Cómo saber cuál es tu tono correcto de base?

Muy fácil:

– Primero no caigas en el error de probar la base en la mano o en el escote, ya que estas zonas van afectado su tono natural por los rayos solares.

– Lo ideal es que apliques un comparativo de bases en la parte baja de tu barbilla o cerca del oído. También otra zona puede ser la muñeca o las zonas de tu brazo que se vean más claras.

– Si estás en una tienda departamental, por lo general las asesoras te mostrarán una paleta de colores y la acercarán a tu rostro en búsqueda del tono correcto.

– Recuerda que no debes elegir el tono que se vea más claro, si no caerás en el típico error de que tu escote y cuello se vean más bronceados que tu cara.

– Si quieres lograr un efecto bronceado, elige un tono arriba de tu base ideal.

 

También podría gustarte

Comentarios