Erin Heatherton deslumbró en el Fashion Fest Primavera-Verano 2013 de Liverpool

El Fashion Fest es uno de los eventos más importantes de moda de nuestro país, pues es la plataforma donde vemos desfilar lo último en tendencias, se presentan las piezas claves de la temporada, los colores que no podrán faltar en nuestro guardarropa y los accesorios que serán todo un éxito en los próximos meses.

Erin Heatherton en conferencia de prensa
Erin Heatherton en conferencia de prensa

A lo largo de diez años hemos visto desfilar a un sinfín de modelos de talla internacional, quienes con su presencia engalanan la pasarela y posicionan a nuestro país como uno de los escenarios clave para la moda.

Este año el Fashion Fest de Liverpool tuvo como invitada a la guapa, sencilla y carismática Erin Heatherton, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, quien iluminó la sucursal de Liverpool Polanco con su sonrisa y coquetería.

La atractiva modelo estadounidense ofreció una conferencia de prensa en el marco del Fashion Fest y ahí nos enteramos de algunos de sus trucos de belleza, de sus hobbies y de la percepción que tiene de México, definiéndolo como un país muy colorido, cálido y contrastante.

Por su parte, Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Publicas de Liverpool anunció que por primera vez el público podía seguir la transmisión del desfile en tiempo real en la página de Internet de la tienda. Además, se dijo gustoso por los alcances y por las top models que han formado parte de este increíble evento de moda en nuestro país.

El conductor encargado de presentar el evento fue el multifacético Arath de la Torre, quien dio luz verde para que disfrutáramos todos los modelos que Liverpool preparó para nosotras; la pasarela fue diseñada en forma de círculo del cual se desprendían cuatro largos caminos, por lo cual los asistentes pudieron disfrutar de cerca de las y los modelos.

Los cuatro estilos que reinaron en la pasarela y que serán un must en los próximos meses son el COLOR PLAY con los representativos bloques de color, el PARAÍSO, con una influencia tropical, siendo el verde esmeralda el tono representativo de este estilo, el FLORAL, como básico veremos los estampados de flores en tonos pastel y por último, la tendencia TRIBAL influenciada por los estampados étnicos y los materiales rústicos.

También podría gustarte

Comentarios