Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Erin Heatherton te da algunos tips de belleza

En días pasados se llevó a cabo el Fashion Fest Primavera-Verano 2013 que organiza Liverpool, como cada temporada cuentan con la presencia de una top model y este año tocó el turno a la sencilla, carismática y muy guapa, Erin Heatherton, quien compartió parte de sus secretos para lucir espectacular. ¡Toma nota!

1. Cuida tu salud

Para Erin es importante tomar agua, preferir los alimentos saludables por encima de la comida chatarra; aliméntate con cosas que te hagan sentir bien, la salud es el reflejo de belleza y sin duda mantenerte en buen estado te hará lucir más bella.

2. Siéntete hermosa

Es de suma importancia que como dicen por ahí, te la creas, para esta top model la belleza es una cuestión de actitud y de reflejar lo que eres a través de tu personalidad. Erin, por ejemplo, acaba de iniciar un curso de ballet, y según ella al principio se sintió incómoda y un poco ridícula, peor con el paso del tiempo esta actividad la ha hecho sentir plena y eso se refleja.

3. Ten una rutina de belleza

Más allá de convertirte en una adicta al maquillaje y a los tratamientos costosos, ten una rutina de belleza que contemple varias etapas, como preparar tu piel para el maquillaje, usar los cosméticos adecuados para tu tipo de piel y utilizar productos para repararla después de un arduo día de trabajo.

4. Encuentra tu propio estilo

Un básico en el guardarropa de la modelo son las flores, pues se declara fan de ellas y justo esto es su último consejo. Muchas veces ir con las tendencias te llevará a usar prendas que tal vez no te gusten tanto o no te favorezcan con tal de verte súper in, pero Erin dice que el mejor tip para verte fenomenal es encontrar tu propio estilo y encontrar eso que te vuelve loca, como a ella las flores.

También podría gustarte
Comentarios