Esta primavera integra los zapatos vintage a tu outfit

Esta primavera integra a tu outfit zapatos vintage
Imágenes: http://mitucalzado.com

Imagina la escena como si estuvieras en una capítulo de “Soy tu fan” escuchando los ritmos y tonaditas pejagosas de un grupo como Mounsier Periné, mientras visitas un pequeño mercadito en donde te encontraste los zapatos más bonitos del mundo…

Así fue el ambiente de la presentación de MíTu, el nombre que lleva la marca de unos increíbles zapatos, que esta temporada se ponen muy de moda, pues sus colores y diseños están lo más lo vintage y adictivos del mundo.

 

La historia de MíTu

Esta singular marca nació en 2007 bajo en pensamiento de dos jóvenes diseñadoras: Angélica Fuxas y Alejandra Gómez, quiénes llevaron sus sueños de universitarias a otro nivel y tras varios años de aprender todo el proceso que implica la creación de calzado, decidieron traer a la realidad MíTu.

A la fecha su marca ha tenido gran éxito y han logrado poner sus diseños en escaparates muy importantes de moda dentro de nuestro país como Mercedes-Benz Fashion Week y han sido usados por varias personalidades como Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

 

Los diseños de MíTu para Ti

Sus diseños son fuera de lo común, y lo increíble de ellos es que los ves y te enamoras a primera vista. Y es que están muy de moda, pues con todo esto de incluir lo vintage y hasta podríamos decir que lo hipster-retro-psicodélico en nuestro armario, son el accesorio básico de todo outfit.

Así que en su marca encontrarás desde zapatos tipo mocasines retro-chic, hasta una mezcla entre plataformas cómodas estilo deportivo.

 

Entra a su tienda online y date el gusto de dar un buen tarjetazo sin remordimiento y sabiendo que compraste productos 100% mexicanos: http://mitucalzado.com

Fotos: Leslie Pérez

También podría gustarte

Comentarios