Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Este invierno viste a tus peques con lo mejor de Lacoste

Este invierno viste a tus peques con lo mejor de Lacoste

El invierno con el que terminamos el 2012 y empezamos el 2013, aunque no es el más frío que hayamos vivido, sin duda, es la ocasión perfecta para sacar de nuestro guardarropa las mejores prendas invernales para toda la familia.

Ahora que tus peques regresan a la escuela y que tienen que ir súper protegidos para soportar las inclemencias del clima, lo mejor será buscar para ellos ropa que los haga sentir cómodos, abrigados y también muy a la moda.

Para que lo logres, te presentamos las tendencias que propone Lacoste para las niñas y niños en este invierno:

Lacoste Kids, invierno 12-13

Las prendas de esta colección harán que tus hijos se sientan y vean increíbles, gracias a que sus estampados se convierten en algo muy divertido para usar en esta temporada. Para los niños encontrarás jerseys de lana, camisas con cuello e increíbles bufandas. Para las consentidas de la casa podrás adquirir jeans, leggings y chaquetas.

La colección tiene detalles que te encantarán y a tus peques también, como un cocodrilo, un jugador de tenis, escudos, graffiti y otros divertidos elementos.

Como un básico y que seguro querrás comprarles, encontrarás las prendas con rayas y grades estampados, que por cierto, son un must para esta temporada.

Además, esta colección no sólo se preocupa por mantenerlos abrigados, sino que también quiere que tus peques lleven lo más in a la escuela, como mochilas, porta lápices y mucho más.

¡Así que no dejes que pesquen ningún resfriado y haz que tus hijos luzcan increíbles!

También podría gustarte
Comentarios