Estée Lauder presenta Bronze Goddess Summer 2016

0

Captura la esencia del sol para un verano interminable que dure todo el año con la NUEVA Colección de Fragancias Bronze Goddess. La colección para cuerpo multisensorial y multi-textura crea una impresión duradera del verano y cuenta con la icónica Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent, Shimmering Body Oil Spray y la lujosa Whipped Body Crème, junto con un el nuevo Exfoliating Body Cleanser para una máxima impresión de calidez sensual y soleada. Para las mujeres sobre la marcha, el Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent también está disponible en spray para viaje de edición limitada, para que lo puedas llevar a la playa o a cualquier lugar.

Una experiencia multi-sensorial, sensualmente cálida

La esencia de la colección, es la seductora y sexy Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent que está compuesta de ingredientes de lujo. El aroma exótico nos recuerda a una playa emblemática bañada por el sol, la fragancia tiene un corazón cremoso de ámbar dorado que emana verano puro.

El calor sensual del sol: La esencia de este aroma de Ámbar Radiante transmite una sensualidad suave. La cremosidad de la leche de coco, sándalo y vainilla desarrollan una calidez sedosa. La combinación exótica de Vetiver y Mirra abrazan la fragancia con una gran sensualidad.

La suavidad sedosa de la arena cálida: El Ámbar suave y aterciopelado brilla en el centro, con su aroma cálido y misterioso, pulsando el espíritu desinhibido del calor del verano a través de la fragancia. La vitalidad de los elementos brillantes infunden la fragancia con una gran ligereza. Mandarina jugosa, bergamota siciliana y una mezcla de limón con naranja provocan una sensación deliciosa.

La luminosidad de una piel bronceada: Una mezcla excitante de flores lechosas se suma a la cremosidad del Ámbar. La flor de Tiare y el Jazmín exótico se mezclan con la ternura de los pétalos de magnolia para lograr un efecto floral indulgente. La flor de azahar añade un toque de sol con aroma floral brillante, mientras que la lavanda fresca agrega un soplo de suavidad.

Bronze-Goddess_Ad-Product-Shot_Fragrance_Global-ex-Asia_Expiry-March-2017

Para una máxima experiencia de suavidad, consiente tu piel con Bronze Goddess Shimmering Body Oil Spray. Enriquecido con aceites emolientes, este aceite corporal brillante, dorado y aperlado ayuda a acondicionar, revitalizar y darle a la piel una barrera protectora nutritiva. Sedoso y ligero, el aceite para el cuerpo se desliza fácilmente sobre la piel, acariciando y perfumándola con la fragancia de Bronze Goddess. Rocíalo en todo el cuerpo, para lograr una piel suave y acondicionada.

Un accesorio aromático indulgente para la fragancia Bronze Goddess es Bronze Goddess Whipped Body Creme, una crema lujosa para cuerpo que abraza la piel para ayudar a suavizarla, revitalizarla, y recuperar la humectación. La fórmula contiene una mezcla de aceites naturales: oliva, semilla de uva, salvado de arroz, y hueso de albaricoque, que ayudan a suavizar y nutrir la piel seca, mientras que la impregnan con el aroma sensual de Bronze Goddess. Aplica esta crema soufflé excepcional en todo el cuerpo.

Dale a tu piel el máximo brillo con el NUEVO Bronze Goddess Exfoliating Body Cleanser. Este exfoliante limpiador en gel contiene gránulos de jojoba para exfoliar la piel suavemente, dejándola limpia, pulida, fresca y ligeramente perfumada con la icónica fragancia Bronze Goddess.

Tambien te puede interesar