Falling in fashion: conoce las tendencias otoño-invierno para este 2013

Falling in fashion: conoce las tendencias de otoño-invierno para este 2013

Las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno ya están más que ubicadas en los aparadores de las grandes marcas y tiendas departamentales de nuestro país.

Una de esas tiendas es SEARS, que tras varios años de entender lo que ellas y ellos quieren en cuanto a moda se refiere; en días pasados ubicó una magnífica pasarela dentro del majestuoso Casino Español bajo el nombre de Falling in Fashion, en donde desfilaron los Top Models Liliana Camba y Junior Ferreira, para dar a conocer las mejores y próximas tendencias para vestir durante los últimos meses del año.

 

Las tendencias dictan que durante este otoño e invierno debes usar:

Después de observar a detalle los más de 110 outfits que se presentaron en la pasarela de SEARS los cuales estuvieron bajo la dirección y visión creativa de Edgar Smolensky; marcas como True Religion, Tommy Hilfiger, Benetton, Calvin Klein, Kenneth Cole, Dockers, Nautica, Nine West y más, nos dejaron ver las tendencias que deberás seguir en los próximos días, en donde debes:

–       Incluir en tu guardarropa prendas y accesorios con el tono verde esmeralda.

–       Retomar el estilo de los años 40’s. Por lo tanto utiliza cortes a la cintura en los vestidos y faldas corte tipo lápiz, para una ocasión formal o para ir a la oficina respectivamente.

–       Combinar prendas de otros estilos con aquellas que sean de colores suaves y que se hagan acompañar de rayas verticales.

–       Complementar tus prendas con encaje, ya que es un complemento perfecto para la temporada.

–       Incluir en tus prendas toques masculinos. Puede ser a través de un traje sastre.

–       Retomar los estampados retro, los cuales se quedarán durante esta temporada y se acompañarán muy bien con las flores de otoño.

–       Utilizar la combinación de negro y blanco un básico y clásico.

–       Optar por las prendas que aunque no lo creas, sugieran en tu vestir ese toque descuidado e improvisado, pero siempre al pendiente de la moda.

–       Utilizar camisas a cuadro para el fin de semana y usarlas en telas calientitas para protegerte del frío.

–       Incluir en tus prendas detalles como las transparencias, los estoperoles, los leggings y los chalecos en diferentes versiones y telas es un must.

–       Tomar en cuanta a los estampados como el camuflaje y el tribal que ahora cambia a telas más abrigadoras.

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios