Georgia May Jagger, la nueva Chica Fructis

1

Georgia-May-Jagge-chica-Fructis

“Georgia May Jagger, envuelta en un halo de sensualidad que tanto la caracteriza, es el nuevo rostro de Garnier Fructis”

Garnier se complace en anunciar la llegada de Georgia May Jagger como la nueva portavoz internacional deFructis. Georgia es una renombrada modelo y se ha convertido en una creadora de tendencias en el mundo de la moda.

Con sede en Londres, ha seguido los pasos de su madre, Jerry Hall, y claramente ha sido bendecida con la increíble buena apariencia de su madre y la actitud roquera de su padre. A medida que creció en esta glamorosa familia, rodeada de seis hermanos, ha mantenido este espíritu de equipo y el aprecio de la vida en un grupo. Valores que están incrustados en el ADN de Fructis.

Una modelo como Georgia May Jagger, se encuentra expuesta a muchos cambios en su cabello ya que a través de él se pueden expresar muchas cosas. El cabello suele ser un accesorio que utilizan los diseñadores de moda para expresar sus colecciones, por lo que Georgia May Jagger debe contar con las mejores herramientas para mantenerlo sano y que luzca como de revista en todo momento.

¿Cómo? Con Fructis Borrador de Daño Post Química que cuenta con una innovadora fórmula que tiene PROTEÍNA KERAPHYL, que penetra la fibra capilar dañada y porosa y reconstruye su estructura interna, mientras el ÓLEO DE GROSELLA, actúa en la superficie del cabello rugoso, rellenando las grietas y sellando las cutículas.

Conoce la gama completa de Fructis Borrador de Daño Post Química aquí

Tambien te puede interesar