Geraldine Cabrera, nuestra experta en moda y belleza, se une al equipo de la Universidad Anáhuac

Geraldine Cabrera, colaboradora de y Directora de Upper Imagen ahora cumple un sueño y un reto más en su vida, pues hace algunos días nos contó en exclusiva la gran noticia que implica su participación en el equipo de docentes que impartirán clases en la nueva maestría de “Moda y Mercadotecnia” de la Universidad Anáhuac del Sur.

El lanzamiento de esta carrera se dio a conocer el pasado noviembre en el Museo Soumaya, en donde varias personalidades del mundo de la moda y docentes de la Universidad, se dieron cita para conocer los objetivos de esta gran carrera, que sin duda abrirá un sin fin de oportunidades a las nuevas generaciones de estudiantes.

 

Una maestría llena de propósitos y objetivos

Geraldine Cabrera en la presentación de la maestria de Moda y Mercadotecnia
Geraldine Cabrera en la presentación de la maestria de Moda y Mercadotecnia

El objetivo de la maestría es implementar acciones para la gestión de negocios dentro de este ámbito, basándose en fundamentos sociológicos y culturales, tendencias y realidades social y económica.

Este proyecto académico fue impulsado por la Escuela de Diseño Gráfico de la institución, y es un proyecto que constituye el primero en su tipo a nivel maestría, mismo que considera el Diseño de Moda y la Mercadotecnia, incorporando áreas creativas, teóricas, tecnológicas y culturales, que permiten tener un panorama integral sobre el negocio de la Moda a nivel nacional e internacional.

Además de ser una increíble noticia para todos los interesados en cursar una maestría de este tipo, también es una gran noticia para los seguidores de Geraldine, pues ahora compartirá sus secretos en asesoría de imagen no sólo con las lectoras de sino con nuevas generaciones de estudiantes. ¡Mucha suerte Geraldine!

También podría gustarte

Comentarios