Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Gillette Venus y el comportamiento en las rutinas de afeitado en la mujer

UNA DE CADA CUATRO  MUJERES ADMITE UTILIZAR PRODUCTOS DISEÑADOS PARA HOMBRES

Una encuesta realizada por Gillette Venus arrojó interesantes descubrimientos sobre la rutina de belleza de las mujeres latinas. De acuerdo con la investigación, la mayoría de las mujeres no utilizan jabón de baño, ni desodorante, ni productos para cabello o para el cuidado de la piel de hombre, pero cuando se trata de depilación muchas mujeres  admiten utilizar una afeitadora para hombre. Este hábito podría tener repercusiones en la rutina del cuidado personal, debido a que la piel de las mujeres y de los hombres es muy diferente y por lo tanto, tienen necesidades diferentes a la hora de eliminar el vello. Por ejemplo, una mujer normalmente afeita 18 veces más superficie y diferentes partes del cuerpo que un hombre, por lo que necesita un mango ergonómico diseñado para las necesidades de sus curvas. En la encuesta realizada en 2016, Gillette Venus se propuso descubrir por qué las mujeres se están perdiendo de los beneficios de utilizar afeitadoras diseñadas especialmente para ellas. Survey Infographic_3

 

La mayoría de las mujeres encuestadas (61%) cree que se obtienen mejores resultados si utilizan productos diseñados especialmente para ellas. Sin embargo, muchas prefieren utilizar una afeitadora para hombre. Mientras que el 91% están conscientes de que existen afeitadoras especialmente diseñadas para ellas, 30% cree que no hay diferencia entre un rastrillo de hombre y uno de mujer, y muchas incluso creen que los de hombre son mejores. Más del 65% cree que las afeitadoras de hombre tienen navajas más afiladas y más de la mitad cree que tienen más navajas.

 

Las afeitadoras Gillette Venus son igual de avanzadas tecnológicamente que las afeitadoras Gillette para hombre de tres navajas. Tienen el mismo número de navajas y son igual de afiladas. Además, tienen beneficios extra, como barras de gel flexibles que activan humectante al contacto con el agua, para una piel suave y sedosa y un mango que permite que la cabeza se mueva, adaptándose a las curvas de la mujer, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo. Además, su diseño ergonómico brinda mejor agarre, para un uso cómodo y seguro en zonas húmedas, como la ducha.

 

Gillette Venus se ha propuesto mostrar a las mujeres los beneficios que pueden obtener de una afeitadora diseñada específicamente para su piel y sus curvas. “Queremos ayudarlas a comprender las características que hacen diferente a Gillette Venus de su rasuradora , tales como Gillette Venus Breeze, diseñada para seguir los contornos de la mujer y utilizarse en un entorno húmedo, como el baño o la ducha, donde la mayoría de las mujeres realizan sus rituales de depilación. Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional. Además, es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada. Con Gillette Venus Breeze es posible alcanzar una afeitada perfecta en apenas un movimiento, dejando la piel hidratada”, explicó Paula Villaseñor Bell, Gerente de Comunicaciones Gillette Latinoamérica.

image004

Existen buenas razones por las que debes invertir en tu propio kit de depilación. Las rasuradoras femeninas pueden parecer versiones más bonitas de sus homólogas masculinas, pero en realidad están diseñadas específicamente para las mujeres. Piensa en esto la próxima vez que quieras tomar la rasuradora de un hombre; confía en los expertos, y no olvides utilizar el rastrillo ideal para ti.

También podría gustarte
Comentarios