Guía de regalos para mamá

0

Este 10 de mayo queremos reforzar la idea de que somos afortunadas de ser hijas de mamás maravillosas. Es por eso que en su día queremos consentirlas mucho con lindos detalles y para que elijas el mejor, hemos plasmado en la “Guía de regalos para mamá” varias opciones para facilitarte la búsqueda del regalo más especial para la mujer más increíble del mundo.

¡Toma nota y elige el que vaya de acuerdo a su personalidad!

 

Cómprale algo que la haga ver más beauty

Este regalo es perfecto si quieres lucirte y demostrarle a mamá que puede ser más bella de lo que ya es. Se trata de la pequeña Derek Lam Minaudiere, una linda clucth que contiene 5 productos (Crayón Kajal, mascara de pestañas, sombra, labial y gloss)  de ESTÉE LAUDER que pueden crear un maquillaje para el día y transformarlo para la noche. $2,500

http://www.esteelauder.com.mx/

GUIA-DE-REGALOS-MAMA1

 

Dale una linda imagen para recordar

Un obsequio lindo, accesible y que seguro le gustará a mamá, es un portarretratos que conserve una imagen de alguna aventura que hayan vivido juntas. Si quieres ser más original, compra varios modelos y arma una historia con imágenes en donde aparezcas con ella desde que naciste hasta ahora. En CRATE&BARREL encontrarás varios modelos de diferentes precios.

http://www.crateandbarrel.com.mx/

GUIA-DE-REGALOS-MAMA2

 

Enloquécela con un mundo de sabores

No sabemos por qué, pero la mayoría de las mamás son fanáticas del café. Así que un excelente regalo para ellas es una cafetera DOLCE GUSTO. Es fácil de usar y  te da la opción de escoger entre 20 variedades de bebidas. Además, para esta temporada la marca acaba de lanzar la Piccolo “Frida Viva la Vida” que hace un homenaje a la artista en su diseño. ¡Está increíble! $1,299

http://www.dolce-gusto.com.mx/

GUIA-DE-REGALOS-MAMA3

 

Llévala a un paseo que siempre recordará

Si tienes una mamá aventurera y dispuesta a pasar un fin de semana acampanado y observando un gran espectáculo al aire libre, entonces llévala al “3er Festival de Globos Aerostáticos” que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo en XOCHITLA PARQUE ECOLÓGICO. Ahí podrá disfrutar del espectáculo nocturno y por supuesto de la elevación de los globos. Boletos desde $250

http://www.xochitla.org.mx/

GUIA-DE-REGALOS-MAMA4

 

Dale motivos para contar el tiempo

Si incluyes a la cajita de accesorios de mamá alguno de estos increíbles relojes la enloquecerás.

1. De SWATCH, llamado Blossoming Love y con detalles que hacen honor a la primavera y a la Madre Naturaleza. $1,050

2. De ICE-WATCH, un reloj diseñado en Orquídea Radiante, el tono designado como el favorito del 2014 por Pantone. $1,899

3. De NINE WEST un modelo que retoma los detalles metálicos para una mamá súper sofisticada. $749

GUIA-DE-REGALOS-MAMA5

 

Demuéstrale tu amor con un aroma

Para esta fecha tan especial YVES ROCHER ha lanzado una par de coffrets que contienen dos de sus fragancias más especiales: Comme Une Evidence y Flower Party. El primero es una mezcla de notas verdes, violeta, rosa, jazmín y lirio. El segundo una combinación de naranja, mandarina, néctar de rosa, frambuesa y vainilla. Coffret 1: $495. Coffret 2: 575.

www.yvesrocher.com.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA6

 

Sorpréndela con un básico de moda

Los bolsos nunca serán suficientes en el armario de cualquier mujer, es por eso que siempre son un excelente obsequio en cualquier ocasión. Para que encuentres uno perfecto al estilo de mamá, ve a LIVERPOOL en donde hallarás muchísimos modelos como éstos de CLÓE muy ad hoc para la primavera.

www.liverpool.com.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA16

 

Regálale algo que la haga brillar

Si no puedes pagar un obsequio costoso que esté lleno de brillantes carísimos, hay opciones mucho más accesibles en joyería y que se ven radiantes. Tal es el caso de las piezas de ACCESORIZE, que además de estar ad hoc con las tendencias de moda, son fáciles de combinar y tienen todos los complementos, como anillos, collares, pulseras, aretes y más. Accesorios desde: $100

www.accessorize.es

GUIA-DE-REGALOS-MAMA17

 

Motívala a ejercitarse

Si tienes una mamá súper deportiva y quieres consentirla con un regalo que le ayude a convertirse en toda una atleta, sería increíble que le regalaras todo un outfit deportivo. A nosotros nos encantó éste de Stella McCartney para ADIDAS.

www.adidas.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA8

 

Hazla lucir ultra sexy

Dicen por ahí que no importa cuanta ropa compres para verte bien, pues si no tienes la lencería adecuada, nunca conseguirás que tu cuerpo se vea como tú quieres. Es por eso que un buen regalo para que mamá luzca una figura espectacular es regalándole lencería de FIORENTINA. Bata: $648. Bra largo: $498.  Bikini alto: $248.

www.fiorentina.com.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA9

 

Llévala a un lugar exótico

Oculto en las paradisiacas playas de Jalisco, bajo un escenario totalmente natural y muy cerca de una reserva protegida por la UNESCO, se encuentra el maravilloso HOTELITO DESCONOCIDO, un lugar fantástico para llevar a mamá, en donde podrá pasar días tranquilos de relajación y hasta tener un gran paseo en kayak.

Dónde: Playón de Mismaloya s/n 48460 La Cruz de Loret, Tomatlán, Jalisco, México.

www.hotelito.com

GUIA-DE-REGALOS-MAMA12

 

Conviértela en la más hermosa Cenicienta

Mamá será muy feliz si el 10 de mayo despierta y ve una linda caja que resguarde los zapatos que la llevarán a tocar el cielo. A nosotros nos encantan los de NINE WEST, por eso te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus boutiques y elijas los que van mejor con su personalidad. Además, con tus compras la marca está regalando una increíble tote bag.

www.ninewestmexico.com

GUIA-DE-REGALOS-MAMA13

 

Festéjala con una gran beauty party

¿Habías escuchado hablar de las nail parties? Se trata de fiestas en donde las asistentes disfrutan de horas de manicure, pedicure, nail art, reflexología, mimosas, globos y mucho más. Aquí en México la puedes organizar en LA ESMALTERÍA y es una forma perfecta de festejar a mamá mientras la consienten con muchos mimos de belleza.

Dónde: Plaza Comercial Grand Pedregal. Av. De las Fuentes 556 Local 17. Col. Jardines del Pedregal.

http://laesmalteria.com

GUIA-DE-REGALOS-MAMA14

 

Consiéntela bajo los rayos del sol

TOUS tiene una línea muy completa de accesorios para festejar a mamá y nuestros consentidos en esta ocasión fueron los lentes, un básico para disfrutar los días de calor. Encontrarás diferentes modelos, colores y precios que se adaptarán perfecto con su estilo y tu cartera.

www.tous.com

GUIA-DE-REGALOS-MAMA10

 

Cautívala a través del olfato

Estas velas de ACQUA DI PARMA son un perfecto regalo para ella, pues son velas diferentes a las tradicionales, ya que como parte de su diseño están hechas con detalles como gemas engarzadas. Lo más maravilloso de ellas, es que cuando prendes la vela sólo se consume el interior y la decoración se queda intacta.

www.acquadiparma.com

GUIA-DE-REGALOS-MAMA11

 

Llévala a relajarse por completo

Esta fecha es perfecta para darle a mamá un respiro de sus actividades cotidianas con un día de spa. Nosotros te recomendamos llevarla al Spá by LIVERPOOL, en donde el trato es excelente, las instalaciones son totalmente ad hoc para un ambiente de relajación y su carta de servicios es muy amplia. Tratamientos desde $1,140

http://spa.liverpool.com.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA15

 

Sorpréndela con un lindo detalle

Seguro las has visto por ahí, se trata de las lindas jaulas vintage que ahora están muy de moda y que se han convertido en el arreglo preferido en cualquier celebración. El tip que te damos es que vayas a THE HOME STORE, en donde encontrarás varios modelos y precios. Después, el 10 de mayo compra diferentes tipos de flores frescas e introdúcelas en la jaula. Así conseguirás un gran detalle hecho por ti para mamá. Juegos de jaulas desde $999

www.thehomestore.com.mx

GUIA-DE-REGALOS-MAMA7

 

¿Aún no encuentras el obsequio para mamá?

Si aún no te convences por algún regalo y quieres visitar un lugar en donde encuentres varias opciones bajo el mismo techo, la recomendación es que te des una vuelta por ESPACIO ATHOS 355, una linda tienda que alberga 18 increíbles marcas, en donde hallarás ropa, joyería, accesorios de decoración, flores con significado, obras de arte y hasta un espacio de pastelería para consentir a mamá.

Dónde: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

20140424_165730

 

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar