Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

H. Stern estrena nueva imagen

H. Stern estrena a Diana Kruger como su nueva imagen
Foto: Cortesía de H. STERN

La firma brasileña de joyería H. Stern con 63 años en el mercado, este 2013 anuncia el nombramiento de la protagonista de su nueva campaña publicitaria. Se trata de Diane Kruger, la actriz que ha destacado en el mundo cinematográfico a nivel mundial, a través de cintas Troya y Bastardos sin Gloria, cinta por la cual fue reconocida en el Festival de Cannes y en los Screen Actors Awards.

Roberto Stern, Presidente de H. Stern y Director Creativo comentó que la elección de Diane se debió a que simboliza a la mujer moderna, que expresa una gran belleza natural y estilo, que desarrollando en conjunto con su personalidad de acuerdo a cada aspecto de su vida.

Anteriormente habíamos visto Katie Holmes en las campaña de H. Stern, en donde la actriz y ex de Tom Cruise mostraba su lado más sexy. ¿Será que en esta ocasión Diane podrá superarla? Habrá que verlo. La campaña estará disponible a partir del mes de octubre en países como México, Brasil, Israel, China, Coreo y Perú.

También podría gustarte
Comentarios