Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Has pensado en cambiar tu imagen?

Cortesía de Michelle Aubert

Porque la primera impresión es lo que cuenta… ¡atención chicas!, muchas de nosotras tenemos la inquietud de cambiar nuestra imagen y no sabemos cómo hacerlo, a dónde acudir y con quién asesorarnos.

Si alguna vez has tenido esta inquietud y sientes la necesidad de querer cambiar tu imagen, entonces acude a MAM Fashion Solutions, una agencia especializada en consultoría de imagen, la cual está liderada por Michelle Aubert, fashion stylist y fashion blogger.

 Cambiando vidas

Uno de los objetivos principales de Michelle era que las personas tuvieran una imagen coherente a su estilo de vida, por lo que se convirtió en un hada madrina de l@s fashion victims.

Además de la asesoría de imagen MAM Fashion Solutions, ofrece  servicios de soluciones en moda de particulares, ejecutivos, gerentes, directores, personalidades públicas y asesoría a establecimientos en moda que desean proyectar una imagen coherente para sus metas y desean que su negocio en la industria de la moda en México crezca.

 

Si quieres conocer más acerca de ella y del trabajo que realiza puedes entrar a la página  www.mamfashionsolutions.com

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios