Haz de la tecnología tu mejor aliada

No cabe duda que la moda y belleza ha inspirado a que la tecnología se ponga al servicio de la mujer, ofreciéndonos innumerables opciones y herramientas para poner a nuestro alcance lo último sobre tendencias y estilo.

Hablar de tecnología en la moda referirnos a telas como Dri-fit, que absorben o evaporan el sudor, o de telas inteligentes que dan un excelente soporte a partes delicadas en nuestro cuerpo como los senos. También es referirnos a las apps de redes sociales y websites que nos presentan lo último de la moda y productos en el mercado.

A continuación te daremos unos datos útiles respecto a tecnología y moda:

Súper luminosa

1. Muchas de las empresas dedicadas a la creación de nuevos materiales se encuentran en Italia y Reino Unido, como  Luminex, la cual ha creado telas cuyos hilos se entretejen con materiales de fibra óptica, lo que posibilita que en la oscuridad las prendas emitan brillos y destellos. Chamarras, blusas, camisas y pantalones ya ofrecen estos “destellos”, así cuando las portes te asegurarás que deslumbrarás a todos.

La ropa interior

OYSHO

2. El  spandex es un material que está de moda desde Hollywood hasta China y se encuentra en las prendas de ropa interior dándote un soporte impresionante. El efecto que producen es como de una liposucción. Así que apuesta por las prendas de ropa interior que vienen en este material y que sin llegar a ser fajas, son excelentes para darte una silueta mejor definida.

MOBO

3. Ya sea que tengas un iPad, un iPhone, Blackberry o cualquier otro dispositivo, recuerda siempre imprimir tu sello personal en su decoración. Los brillos siempre llamarán la atención, así que opta por unos cristales de Swarovski en tonos blanco y negro, para darle un toque Chanel.

Los colores de carcasas lisas son apropiados para cualquier ocasión. Toma en cuenta que las de dibujos, pueden ser muy tiernas, pero no van de acuerdo con la ocasión y lugar al que vayas.

Recuerda que el tono de llamada entrante que elijas, dice mucho de ti y de tus gustos, opta  por tonos musicales armónicos y de buen gusto.

Foto Revista APOLORAMA

Dale tu toque 

4. Las firmas de moda también están interesadas en ofrecernos opciones de accesorios para nuestra computadora, que tengan diseños glamorosos y con mucho estilo. Como las memorias USB, así que ya no tienes que conformarte con las memorias simples y en tonos negros y platino,  escógelas en formas divertidas, como de animales, objetos que sean de tu agrado, y por supuesto, en colores que llamen la atención.

Compras en internet

5. Compras online, tanto de ropa y accesorios puede ser una excelente opción si sabes tú talla, tu tipo de cuerpo y las telas que mejor te van. Así también es una manera súper cómoda y privada de hacer tus compras. Sólo recuerda revisar detalladamente las pólizas de garantía y devolución tanto de las prendas como los accesorios que adquieras.

Checa su look en internet

6. El website lookbook.nu es un sitio a mundial que ofrece fotografías de vestimentas de personas comunes, sin ningún conocimiento profesional de moda. Te recomiendo que lo visites y conozcas cómo son las tendencias a nivel mundial. Además, ahí encontrarás inspiración sino sabes cómo vestirte.

Foto www.stylescrapbook.com/

Una mexicana muy trendy

7. Andy Torres es una mujer que está causando revuelo a nivel mundial con su blog stylescrapbook.com, es uno de los más visitados a nivel mundial, cuenta con tres millones de visitantes al mes. Su estilo es fresco y contemporáneo y te ofrece las últimas tendencias de moda con su toque especial.

Compras personalizadas

8. Existen tiendas online que te ofrecen prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo. H&M es una marca que desde su website te permite hacer combinaciones de prendas, de colores y telas. Siempre viendo tu tipo y proporciones de cuerpo.

Un cambio virtual

iStockphoto/Thinkstock

9. Si no te atreves a cambiar tu imagen te sugerimos visitar sitios web en los que de manera virtual puedes maquillarte con colores que posiblemente nunca te atreverías a usar, así como cambiarte de corte de cabello, en cuestión de segundos. www.dailymakeover.com es una excelente opción.

Descarga la app

10. Varias marcas están sacando aplicaciones para iPhone, que te permiten estar al tanto de todas las novedades de tu marca y tienda favorita.

 

 

También podría gustarte
Comentarios