Hydra Hyal extraordinario Serum Antienvejecimiento

0
hydra-hyal

Hydra Hyal

FILORGA, laboratorio de origen francés reconocido mundialmente y que actualmentes es lider en tratamientos y terapias globales antiedad con 35 años de experiencia, lanzo internacionamente este mes de julio su nuevo y extraordinario producto Serum Antienvejecimiento HYDRA HYAL.

Con la precencia de la Dra. Claudia Piper Médico Cirujano y Dermatóloga, miembro de la Sociedad Chilena de Dermatología y del Dr. Raúl López Infante, Cirujano Plástico y Recosntructivo, miembro de la Asosiación Mexicana de Cirigia Plástica, Filgora presento en México HYDRA HYAL, Serum Antienvejecimiento,

Hydra Hyal Filorga, concentra 4 tipos de ácido hialurónico con distinto peso molecular, otorgando luminosidad, hidratación redensificadora y alisadora además de brindar a la piel AH encapsulado para su liberación progresiva durante el transcurso del día.

 

Este suero hidra-redensificador intenso es indicado para todo tipo de piel, por su molécula ligera penetra sin afectar pieles grasas, puede ser aplicado bajo la crema hidratante, tanto de día como de noche.

 

Para aprovechar al 100% las propiedades de cada tratamiento, el especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Raúl López Infante, nos da algunos tips de como utilizar los productos diarios y nos explica que “El orden de aplicación de cada tratamiento va de acuerdo a su densidad”, es decir, de lo más ligero a los de moléculas más grandes.

 

Para realizar una gran #RutinaAntiAge diaria debes aplicar tus productos en el siguiente orden, por el día:

 

  1. LimpiadInfografia HydraHyalor (se puede omitir si tomas tu baño por las mañanas)
  2. Tónico
  3. Suero hidratante
  4. Crema de día
  5. Protector solar y/o Bb Perfect con FPS50+
  6. Maquillaje de preferencia también con FPS50+

 

Así como es ya un hábito “el retoque” de maquillaje, también debemos aprender a aplicar el protector solar cada 3 horas, sobre todo si nuestro trabajo o actividad diaria es fuera de una oficina.

 

Por la noche:

  1. Limpiadores y desmaquillantes
  2. Tónicos o aguas hidratantes
  3. Sueros hidratantes
  4. Crema humectante de noche
  5. Cremas de áreas especificas como; ojos, cuello, labios

 

Filorga cuenta con una amplia gama de tratamientos anti-edad con contenido de Ácido Hialurónico + NCTF en cronoesferas, un complejo de activos únicos por Filorga que redensifica la dermis, hidrata profundamente y refuerza la tonicidad de la piel.

Para más información consulta a tu especialista, los datos del Cirujano Estético y Reconstructivo Raúl López Infante y Saldaña son: 5246 9496,5246 9497

 

Filorga se encuentra solo a través de especialistas Dermatólogos y Cirujanos Plásticos por lo que te compartimos la siguiente liga con los contactos de las clínicas más cercanas. http://www.filorga.mx/index.php/puntos-de-venta-autorizados

 

Tambien te puede interesar