Ignazio Muñoz y la exposición fotográfica The House of Hair

– 

y Leslie Pérez

Del 21 al 23 de julio se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México, el evento organizado por Tradex Exposiciones: Expo Belleza Fest.

Ahí se dieron cita cientos de marcas relacionadas con el sector belleza, estilismo, cosmética y demás, para tener un encuentro más cercano con los pequeños y grandes empresarios de este rubro.

El más grande e importante objetivo de esta exposición fue apoyar el crecimiento y la diversificación de estéticas, clínicas de salud, profesionales independientes y nuevos emprendedores, para que a través de las marcas presentes, asesorías, demostraciones y conferencias, este importante sector empresarial tenga un impulso mayor en nuestro país, generando una derrama económica cada vez más fuerte.

 

Ignazio Muñoz en Expo Belleza Fest

En el marco de este gran evento y teniendo como madrinas de honor a Lupita Jones, Beatriz Calles y Yuri, uno de los estilistas más reconocidos en México, Ignazio Muñoz, tuvo la oportunidad de presentar ante los miles de visitantes de Belleza Fest los trabajos más reconocidos de su carrera a través de la exposición fotográfica titulada The House of Hair.

Dicha exposición refleja lo que Ignazio llama la plasticidad del cabello, una disciplina que mezcla la incesante pasión por crear, experimentar y expresar el talento que este peluquero tiene por compartir.

Aunque pareciera un trabajo fácil, sin duda cada fotografía y cada pieza creada por Ignazio refleja las últimas tendencias y moda en cuanto a cabello se refiere. Ya que no sólo lo plasma en cabelleras, sino hasta en prendas y objetos.

Dentro de las fotografías se  podía observar  a grandes celebridades mexicanas como Silvia Navarro, Susana Zavaleta, Lupita Jones y Yuri, quienes permitieron intervenir su cabello por las manos de este experto.

Además de hermosas mujeres, las fotos plasman a la perfección la búsqueda artística de Ignazio, quien ha sido nombrado dos veces el estilista de moda del año y ha participado en el diseño de peinados en plataformas como Mercedes Fashion Week México.

 

También podría gustarte

Comentarios