Jimena Pérez te comparte sus secretos de belleza

Platicamos con Jimena Pérez, quien nos compartió sus mejores consejos de belleza, toma nota y aplícalos para ser tan linda como ella.

¿Qué dieta sigues para estar en forma?
En realidad sólo equilibro lo que como, porque una alimentación saludable es básica. Creo que es fundamental que todas las mujeres aprendamos a comer cosas que nos permitan sentirnos ligeras. De hecho, estoy realizando el programa Special K® y me he sentido muy bien, pues ayuda a formar hábitos de alimentación saludables.Jimena Perez

¿Practicas algún deporte o haces ejercicio?
Cuando era más chica, vivía en Guadalajara y jugaba basquetbol, ahora tomo clases de baile porque me encanta; practico danza regional, flamenco y contemporánea. También acabo de comprar una bici y salgo a caminar con mi bebé, con mi esposo y hasta con mi perro; creo que siempre es indispensable darnos tiempo para todo.

¿Tomas algún suplemento?
Creo que cuando estás alimentándote sanamente y haces un ejercicio (que no es de alto impacto), no necesitas utilizar algún suplemento, así que por el momento sólo selecciono la comida adecuada que me aporta las vitaminas, minerales que necesito.

¿Te sometes a algún tratamiento facial o corporal que te haya brindado resultados?
Procuro exfoliarme 1 o 2 veces por semana, tomo mucha agua y me protejo de los rayos del sol, además de usar tratamientos como cremas hidratantes.Jimena Perez

¿Qué evitas (que sepas que sea enemigo (a) de tu belleza)?
Comer grasas y carbohidratos en exceso y llevar una vida sedentaria; afortunadamente tengo mucho trabajo y me la paso de arriba para abajo.

¿Tienes algún cuidado especial para el invierno?
Me cuido alimentándome sanamente con mucha vitamina C, que está en los cítricos para evitar resfriados; además procuro abrigarme bien.

Compártenos algún hallazgo de belleza que tú hayas descubierto:
Le doy mucha importancia a mi cabello, pues después del embarazo me quedó un poco débil y se me caía mucho, y como me tienen que peinar diario para “Ventaneando”, me recomendaron usar shampoo con biotina, que me  ha funcionado porque me deja el cabello súper manejable y brilloso.

¿Puedes compartir algún secreto de belleza con nuestras lectoras?
Tomar por lo menos 2 vasos de agua en ayunas; me ayuda a sentirme mucho más ligera. Además como soy muy comelona, procuro comer varias veces al día –de todo–, pero a partir de las 7 PM, trato de no consumir carbohidratos y antes de acostarme, hago media hora de bici.

¿Qué tan importante es la actitud para sentirte bella?
¡Es todo!, si eres bonita pero no tienes actitud, jamás vas a irradiarlo… Creo que ésta viene de la confianza de vernos y sentirnos espectaculares, por eso es importantísimo estar bien con nosotras mismas.

También podría gustarte

Comentarios