Jolie Fleur Collection de Tory Burch

0

Esta primavera, Tory Burch presenta Jolie Fleur, una colección de tres únicas fragancias, inspiradas en las flores y colores del jardín de Tory – rosas, lirios del valle y nardos. Cada fragancia, captura elementos clave del estilo de Tory.

  • Rose: femenino y romántico.
  • Verte: tomboy y relajado.
  • Bleue: elegante y discreto.

Cada mezcla se encuentra dentro de una botella de vidrio con una hermosa tapa calada biselada y con un toque de color refinado.

+++Jolie_Fleur_Rose_32811_V3_R3

Jolie Fleur Rose

Jolie Fleur Rose captura el rubor y suave aroma de las rosas del jardín de Tory. Una mezcla clásica, femenina y romántica de rosas con toques de almizcle y cashmeran amaderado.

Notas: rosas, acordes de té fresco de rosas, almizcle, pimiento rosa, savia verde, hojas de fresa, violeta, ámbar blanco y sándalo.

+++Jolie_Fleur_Verte_32966_V1_R3

Jolie Fleur Verte

Jolie Fleur Verte captura el color verde fresco y el aroma del rocío de los lirios del valle. Una fragancia relajada que mezcla notas de mandarina, aceite de nerolí y jazmín.

Notas: lirios del valle, jazmín concentrado, mandarina, aceite de nerolí, madera de cedro, sándalo, almizcle.

+Jolie_Fleur_Bleue_32900_V2_R3_1x1

Jolie Fleur Bleue

Jolie Fleur Bleue concentra el embriagador aroma de nardo, combinándolo a la perfección con toronja fresca, cremoso sándalo y vetiver, para un aroma discreto y elegante.

Notas: nardo, jazmín de Sambac concentrado, toronja, sándalo, vetiver, mandarina, pimiento rosa, hojas de violeta, cassis, peonía, ámbar, aceite de madera de cedro.

Tambien te puede interesar