Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kardashian Kollection, la línea de ropa de Kim, Khloé y Kourtney

Kim,-Khloe,-Kourtney-Kardashian

Imágenes cortesía de emti

Son famosas, controversiales, enviadiadas, mundialmente conocidas, la inspiración de muchas chicas y el hablar de cientos.

Se hicieron populares por su reality show “Keeping Up With The Kardashians”, un proyecto que seguirá dando de qué hablar hasta el 2015 en los Estados Unidos y el mundo y cada una de ellas ha brillado de diferente forma en Hollywood.

Se trata de las hermanas Kardashian, que hoy celebran un éxito más en su carrera a través de su línea de ropa llamada Kardashian Kolection.

Kim,-Khloe,-Kourtney-Kardashian2

La línea tiene diferentes prendas que están perfectamente diseñadas para poderse combinar con otras piezas de la colección. En ella hay faldas lápiz, jackets casuales, blazers y vestidos que además de tener un costo accesible, están hechos para todo tipo de cuerpo, algo que las hermanas Kardashian entiende muy bien, sobre todo Kim que siempre ha tenido que lidiar con los comentarios sobre su polémica figura.

Kardashian Kollection llegará a nuestra ciudad el próximo mes de abril a las tiendas SEARS y tendrá como súper madrinas a Kim y Khloé para celebrar el lanzamiento.

También podría gustarte
Comentarios