Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kate Upton, el nuevo rostro de Bobbi Brown

Imagen: Cortesía Bobbi Brown
Kate Upton. Imagen: Cortesía Bobbi Brown

La historia de éxito de la afamada Bobbi Brown ha trascendido las fronteras del mundo del maquillaje, colocando a la marca y a su fundadora como los máximos representantes del makeup internacional.

Katie Holmes. Imagen: Cortesía Bobbi Brown
Katie Holmes. Imagen: Cortesía Bobbi Brown

Bobbi, quien empezará con este gran negocio en 1991 con una línea de 10 labiales y con la simple filosofía de que “El maquillaje es una manera en que las mujeres pueden verse y sentirse como ellas mismas, sólo que más bellas y más seguras”, hoy en día es la marca de maquillaje número uno fundada por una mujer y está presente en más de 60 países.

Cientos de celebridades han usado sus productos y muchos makeup artists morirían por estar en su equipo, pero pocos han sido los afortunados en estar dentro de mundo de Bobbi, el cual por supuesto incluye a sus embajadoras. Katie Holmes quien fuera la primera celebridad en ser imagen de la marca y ahora la fabulosa Kate Upton.

En días pasados la marca informó que la modelo y actriz sería la nueva imagen de la marca, quien aparecerá por completo en la comunicación y aparadores de Bobbi Brown a partir de julio de 2014.

Sin duda, amamos ver un nuevo rostro en una de nuestras marcas favoritas de maquillaje, ¿no crees?.

También podría gustarte
Comentarios