La primera Boutique de Jo Malone London abre en México

0

JM-FSS-SANTA-FE-7

JO MALONE LONDON, ANUNCIA LA APERTURA DE SU PRIMERA BOUTIQUE EN EL CENTRO COMERCIAL SANTA FE.

“Hemos llegado y estamos muy emocionados de abrir una boutique en México; una ciudad llena de estilo e historia. Estamos ansiosos de abrir puertas nuevas en nuestra casa e introducir El Mundo de Jo Malone London.” Miguel Franco, Director de Jo Malone London en México

Británico por excelencia. Un estilo sencillo. Eterno y elegante… lleno de encanto e ingenio. Estas son las cualidades británicas que forman el legado y el corazón de Jo Malone London, un sinónimo de estilo.

El Estudio de Jo Malone London instrumenta un mundo de lujo absoluto inspirado por, y sumergido en, la cultura británica moderna, colaboraciones curadas de la mano con perfumistas maestros de renombre mundial y el mejor talento creativo de Londres. Siempre a la vanguardia de la perfumería.

TW_JoMalone-World_Normal_V8_medium

Te invitamos a que entres al Mundo de Jo Malone London y descubras fragancias británicas personalizadas, desde aromas nuevos como Orris & Sandalwood, hasta el original clásico y moderno, Lime Basil & Mandarin. Cada fragancia se produce con ingredientes de la más alta calidad, está hecha a la medida y es exquisitamente simple, pero siempre inesperada. Envuelta en la caja icónica color crema con negro.

Nuestra boutique combina el clasicismo inglés con la modernidad. Podrás encontrar piezas y muebles antiguos junto a elementos modernos y contemporáneos, creando una experiencia inspiradora para el comprador.

TW_JoMalone3_SHOT9-R55F03_G-right

Jo Malone London es famoso por su servicio estilizado y personalizado. Incluye desde consejos para crear tu propia fragancia hasta cómo encontrar el regalo perfecto. Simplemente sumérgete en un Masaje de Manos & Brazos relajante en el Tasting BarTM, una invitación para ponerte en contacto con tus sentidos y descubrir el Arte de Combinar FraganciasTM.

Jo Malone, una perspectiva moderna del mundo de lujo.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar