Labios espectaculares de primavera

Los labios se convierten en el foco de atención en esta primavera y para esta temporada, las marcas cosméticas apuestan por tonos llamativos, mates vibrantes llenos de glamour, por un lado y por otro, mantienen los labios en tonalidades discretas y prácticamente nude.

labiosespect
iStockphoto/Thinkstock

Los colores

M.A.C.  propone incandescentes rojos azulados con suaves texturas en su   nueva colección Viva Glam Rihanna, la cual fue realizada en colaboración especial con la multipremiada intérprete de “Diamonds”.

Vivaglamrihanna

Por su parte, BOBBI BROWN nos muestra que el rosa es el favorito de todas en su más reciente lanzamiento Uber Pink Collection, del cual se destacan  el Neon Pink y Pink Kiss, los cuales te permiten cambiar fácilmente tu look de suave a dramático.

Bobbibrownpinkc

NARS también nos muestra una magnífica alternativa de color en su barra multiusos que también funciona para ojos y mejillas, bajo el nombre de The Multiple este original producto se mezcla sin esfuerzo en tus labios otorgándoles un fino acabado mate.

Themultiple

Benetint se ha convertido en el producto estrella de la marca BENEFIT, ya que además de ser la tinta perfecta para tus labios, también funciona como blush en tus mejillas. Lo puedes encontrar en su clásico tono rojo satinado o puedes probar la nueva versión Lollitint, que viene en un dulce color caramelo orquídea, ideal para darle un pop a tu look de ensueño.

Benetint

Cuídalos y nútrelos

Para mantener tus labios bien hidratados, encontrarás opciones como los Born Lippy de THE BODY SHOP, en divertidos colores y sabores como fresa, sandía, frambuesa, entre otros. Si buscas algo más natural pero que te brinde máxima protección, una buena elección es la Crema nutritiva y humectante para el cuidado de los labios, de la línea Essentielles de VICHY.

BThebodyshopborn

También podría gustarte

Comentarios