Las frutas contribuyen al bienestar de tu piel

0

fruta-beneficios-piel-a

Las frutas, sus características y cómo pueden contribuir al bienestar de tu piel

Incluir fruta en nuestra alimentación diaria es fundamental. No sólo contribuye a la nutrición de nuestro cuerpo y nos aporta energía para las actividades del día a día, también ayuda a que la piel luzca hidratada y saludable. Por ello, los expertos de Vasenol® te comparten las características de algunas frutas y los beneficios que pueden brindar a tu piel:

  • vasenolPapaya. Definitivamente esta fruta es amiga de la piel, ya que contiene vitamina C y betacarotenos. Estos nutrimentos la protegen de los radicales libres ya que contribuyen de manera importante a que las células se regeneren. Además, ayuda a mantener la piel hidratada y radiante. Por fortuna, es una fruta muy popular, así que no desaproveches la oportunidad de comerla.
  • Naranja. Esta fruta cítrica contiene vitamina C en niveles altos y también posee minerales y flavonoides que en conjunto con la vitamina C, ayudan a reforzar las paredes celulares y favorecen el mantenimiento del colágeno para mantener una piel sana y luminosa.
  • Sandía. Una fruta que contiene más de un 90% de agua, lo que la convierte en una excelente opción para mantener tu piel hidratada. Como muchas otras, contiene vitamina C y es rica en vitamina A, lo que ayuda a que la piel recupere suavidad y luminosidad. También, es una fruta con alto contenido en fibra una propiedad que ayuda a depurar las toxinas del cuerpo.
  • Manzana. Otra fruta que encontramos prácticamente en donde sea y que tiene excelentes beneficios pues además de contener vitamina C y betacarotenos que, como se ha dicho anteriormente ayudan a combatir los radicales libres, la manzana puede ayudar a reducir el porcentaje de colesterol malo en el cuerpo y a bajar de peso.¹ Lo anterior debido a su contenido de fibra, polifenoles y ácido ursólico.

Como puedes ver, las frutas poseen nutrimentos que contribuyen a mantener tu piel saludable y radiante, así que no olvides incluirlas en tu dieta. Y para complementar tu rutina del cuidado de la piel te recomendamos usar una crema hidratante. Vasenol® Recuperación Esencial es una excelente opción pues su fórmula contiene micro-partículas de Vaseline original™ que humectan la piel y ayudan a que se recupere desde adentro.² Lo mejor es que se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar