Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

Si estás pensando de qué manera innovar tu cabellera para hacerla lucir diferente cada temporada, presta atención a los tips de peinado que obtuvimos en la segunda edición de Trendy Nite by REVLON Hair Tools, en donde pudimos conocer las tendencias en cabello que veremos los próximos meses, así como las mejores herramientas para realizarlas.

 

Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

Tendencias en cabello

–       En cuanto a tonalidades, uno de los estilos que se verán en los últimos meses del año sin duda alguna será el vintage, así que tendrás que optar por colores como chocolate, rojo oscuro y negro.

–       Si tienes el cabello muy rizado, es momento de que los estilices de tal forma que tus rizos se vean más naturales, como si fueran ondas.

–       Afortunada eres si tu cabellera es extra larga y súper lacia, ya que este tipo de cabello y estilo vuelve con mucha fuerza esta temporada del año.

–        Peinarte con una ponytail es la mejor opción para estos meses. Hazlo de tal forma que ésta aparezca en la parte baja de tu cabeza y de una forma lisa.

–       Aunque estilizar el cabello será una prioridad en todas las temporadas del año, las tendencias para el último semestre del año indican que no hay nada mejor que las melenas naturales, los peinados de sirena (ondulado) y los cortes Pixie (estilo Halle Berry) serán lo mejor.

 

Aplica las tendencias y usa las herramientas

Si aún no sabes cómo definir tu cabello en la temporada de otoño-invierno, pero ya tienes los tips y las herramientas, he aquí algunas propuestas hechas por REVLON Hair Tools para que las lleves a cabo:

 

Extremely Curls:

Esta tendencia es ideal para las mujeres altas y con cabellera larga. Es una combinación entre rizos cerrados, otros abiertos y algo de lacio en la raíz. Para lograrlo utiliza secadora y rizadora.

 Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

 

Titanium Straight:

Es un peinado ideal para ti si posees de forma natural un cabello lacio. Si tienes una cabellera larga y siempre has deseado tenerla extremadamente lacia, entonces obtenla a través de una alaciadora, de preferencia una de Titanio para evitar el frizz.

 Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

 

Bohemian Braided:  

Si te gusta el estilo hippie, relajado y a la vez muy femenino, realiza en tu cabello una combinación de trenzas, zonas lacias, ondas y rizos. Obtén este efecto alaciando con secadora y haciendo las ondas y rizos con una rizadora.

Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

 

 

Fashion Top Nest: 

Para una ocasión más formal recoge tu cabello y haz que proyecte total elegancia. Antes de amarrarlo, dale un poco de forma con la secadora, alacia la parte alta y termina recogiéndolo en la zona media o alta de tu cabeza.

Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

 

Outrageous Afro: 

Si no temes a los cambios drásticos en tu cabellera y te consideras hasta cierto punto liberal y audaz, haz lo mismo con tu cabello a través de un peinado afro. Lo logras secando tu cabello y dándole un poco de forma con la secadora, para después hacer un poco de ondas no muy marcadas con la rizadora y terminando con un poco de crepé. Hazlo con un peine y cuando hayas obtenido el volumen que deseas acomódalo con tus manos.

Las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2013

 

También podría gustarte
Comentarios