Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sarah Jessica Parker lanza su primera línea de zapatos

Una de las razones por la cual la serie “Sex and the City” sacudió al mundo de la moda, fue sin duda alguna el excepcional vestuario de su protagonista, Sarah Jessica Parker.SJPzaptos1

Y es que a lo largo de seis años, fuimos testigos de como la actriz que interpretó a Carrie Bradshaw recorrió toda Nueva York con outfits memorables. Ya sea con minivestidos, faldas vaporosas o exclusivas bolsas de diseñador, siempre hubo algo en ella que lograba acaparar la atención: los zapatos. Sobre todo porque siempre lucía espectaculares tacones, botas y plataformas  de envidia.

Años después y debido a la gran influencia que la actriz estadounidense tiene en todo lo relacionado con la moda, decidió que ya era el momento preciso para que la ficción alcanzará a la realidad y así, de esta manera demostrara sus capacidades como diseñadora.

De ícono a diseñadora

Para su gran debut,  Sarah Jessica Parker se unió con el grupo comercial NORDSTROM y juntos lanzaron el pasado 28 de Febrero una colección que rinde homenaje a la figura de Carrie Bradshaw.

SJP1carrie

La línea está integrada por 25 modelos de zapatos, siendo la mayoría tacones pero manteniendo un estilo clásico de principios de los 70′s y 80′s.

SJP2

El calzado fue fabricado en Italia y cada modelo lleva un nombre elegido especialmente por la actriz. Entre los diseños se encuentran los “Maud Sandal”,  que fueron nombrados así por Maud Frizon un legendario diseñador francés de zapatos.

all-sjp-sarah-jessica-parker_header_05

La colección ya se encuentra a la venta en los almacenes y en la tienda online de NORDSTROM.

 

También podría gustarte
Comentarios