Llompart, marca 100% mexicana

1

llompart

Moda y estilo en marca 100% mexicana

Llompart es una marca 100% mexicana fundada en León en 1989, inicialmente incursionaron en la venta de chamarras de piel y dos años después, con el apoyo de su esposa en el área de diseño, José Valencia optó por fabricar él mismo las prendas con materiales españoles e ingleses.

Actualmente sus productos han logrado incursionar en el mercado de lujo, a través del Palacio de Hierro y boutiques, además de que sus líneas son ofrecidas por catálogo y en su tienda en línea.

Desde un inicio Llompart logró llegar a mercados extranjeros como lo son Canadá y Estados Unidos, con sus  productos de piel para hombre y mujer; iniciaron con el desarrollo de bolsas para dama.

En el género ejecutivo corporativo, Llompart hace la diferencia con accesorios como maletas, portafolios, libretas y porta tablet.

En México trabajan con marcas como American Express, GMC, el Palacio de Hierro y en tiendas como Sanborns, además de realizar trabajos personalizados para clientes de alto nivel, como Carlos Slim. La empresa leonesa Llompart es el único proveedor de accesorios en piel para la marca inglesa de motocicletas, Triumph Motors.

Llompart nos dice como cuidar nuestros artículos de piel

La piel es un material táctil de contacto con una familiaridad escondida, que como nuestra piel humana, respira, vive y expresa un lujo mientras emite cierta sensualidad en su suavidad. Su resistencia a la tracción y expansión sin perder su elasticidad, expresa calidad en todo su esplendor.

Los especialistas en piel nos dan algunas recomendaciones para el cuidado de los artículos de piel:

  • Evitar cualquier contacto con productos grasos o compuestos de disolvente o alcohol, como son las lociones y perfumes.
  • Para el mantenimiento de la piel, aplica con un cepillo o paño suave de manera circular y sin ejercer mucha presión, cera natural neutra, puedes utilizar posteriormente crema corporal para humectar y dar brillo a la piel.
  • A pesar de nuestros cuidados, este la piel puede dejar huella sobre ropa de tonos claros sobre todo en caso de humedad.

Encuentra el complemento de acuerdo a cada estilo en www.llompart.com.mx

Tambien te puede interesar