Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lo de hoy son las plataformas con transparencias

Si eres de las chicas que está a favor del famoso slogan del El Palacio de Hierro: “Quizá no me vaya al cielo, pero un par de tacones me acercan” entonces presta atención, porque estoy segura que las plataformas de CASADEI se convertirán en tu pase directo al mundo celestial.

 

Plexi Casadei

Así se titula la colección correspondiente a la temporada de primavera-verano 2013 de la aclamada firma de CASADEI. La cual, en esta ocasión nos sorprende con unos zapatos impresionantes, que como marca la tendencia de las grandes casas de diseño, las plataformas con transparencias o acrílicas son lo de hoy.

Los diseños de estos zapatos están inspirados en conceptos de fuerza, sensualidad y estética, que combinados con toques arquitectónicos y de ingeniería, dan lugar a estas hermosas creaciones.

El material con el que están hechos los tacones y las plataformas se llama plexiglass transparente y es perfecto para dar una ilusión de ligereza en tu outfit. El resto del zapato está hecho con un cuero increíble, que le da a tus zapatos un efecto de brillo que jamás habías visto.

Encuéntralos en las tiendas de CASADEI y también en su sitio online www.casadei.com

Lo nuevo para esta primavera: las plataformas con transparencias

Lo nuevo para esta primavera: las plataformas con transparencias

Lo nuevo esta temporada: las plataformas con transparencias

También podría gustarte
Comentarios